NoSomosTontos ni Ciegos

No Somos Tontos (documentales)

1,559 Lecturas
Septiembre 26th, 2007

Hola amigos os quiero enseñar en portada un comentario que hizo un tal “Enrque” en la entrada de Paz Propaganda y la tierra prometida hace 3 o 4 días. Creo que era Spam porque de momento no se ha quejado de censura. Como creo que era Spam la dirección que os pondré es directamente el vídeo que nos decía que viéramos que estaba puesto en un Blog, por cierto que ese blog solo tiene 1 entrada…y un enlace a otro vídeo de Google.

El comentario:

“Ya el titulo es explicativo de lo inteligentes que son (somos tontos), no vi el video , pero veo a donde apuntan ,, les recomiendo busquen Pallywood (Dirección de el Blog)
sigan comendo vidrio , que tiene pocas calorias”

Este es el vídeo en cuestión:

En ese Blog..el enlace que lleva a un video de google nos lleva a esto:

Pues bien…le voy a dar una respuesta a este personaje….Tomaos vuestro tiempo porque hay para rato.

  1. Antes de aprender a escribir quizá seria conveniente que aprendieras a leer. En el cabezal pone “NO somos tontos”
  2. Mira el vídeo…si no lo ves no sabrás de que estás hablando por mucho que creas saber a donde apunto….como pone en la entrada, el comentario es el que hay en Google y para saber a donde apunto …lo siento pero no te bastará con “no ver” un vídeo te hará falta VER un poco más de mi blog.
  3. El Minidocumental que nos recomendastes que buscáramos…no es más que la misma bazofia que les ponen en la televisión a los americanos para que le tengan odio a los palestinos y así poder seguir vendiendo armas a Israel, entre otras cosas. El primer vídeo que nos recomiendas buscar esta producido y dirigido por Richard Landes un historiador estadounidense especializado en historia medieval y en milenarismo que actualmente trabaja como profesor asociado en el Departamento de Historia de la Universidad de Boston. Mas info
  4. El segundo vídeo que había en el blog ese…bueno.. sinceramente…que se basen en una imagen del humo de los disparos tan borrosa para afirmar que los disparos vienen de una dirección o otra, si que me parece un montaje…Que digan que los disparos no tienen forma eliptica, si que me parece un montaje ya que se ven en otras partes del vídeo y se ven elípticos y con formas no regulares (como debe ser, no van a quedar circulares en la pared… solo se verían circulares al mirarlos justo en la perpendicular si hubieran sido disparados desde justo la perpendicular y todo dependiendo del material de la pared), que diga que solo habían 2 camarografos más y los ubique en sus correspondientes sitios si que me parece un montaje…sobre todo cuando se ve a otro camarografo paseando con su camara (minuto 7:16) . También se dice que la sangre del chico no se ve en el vídeo…pues deben estar muy ciegos para no verla porque la sangre yo la veo. La toma 6 yo la vi aquí en España aquí no estuvo censurada. Lo de la mano en el estomago o en la cabeza…que yo sepa no existe ninguna ley física que diga que cuando tienes una herida de bala en el estomago mueras a los 6 minutos, tampoco la hay que diga que la mano se dirigirá al estomago y nunca a la cabeza. En cuanto a lo de la investigación a fondo y la recogida de balas ….no creo que en un estado de guerra se tengan que molestar a recoger todas las pruebas balísticas y analizarlas (analizan los Iraelis las bombas de los suicidas? NO, para los Iraelis los suicidas siempre son palestinos igual que para EEUU siempre es AlQaeda) porque además no sacarían nada en claro solo el tipo de arma, dudo que averigüen quien la disparó pero reconozco que algo extraño hay con esto de las balas desaparecidas. Lo de las representaciones 3d ya ni te cuento lo falso y manipulable que es . Y sobre todo …por que otros camaras y reporteros no vieron que los disparos venían de los palestinos…si hubieran venido de allí….por que no los grabaron..o los mismos Iraelís..que pasa que tienen metralletas pero no tienen camaras…no lo creo …ellos son los que falsifican más a menudo la información. Se queja mucho, en el documental, que el reportero este no avisara para grabar la llegada del niño al hospital, la evacuación en ambulancia etc…por que no se queja de que no lo hiciera el de Reuters o los otros camara que había. AH!! ya sé…el periodista encargado de escribir eso en France2 es Israelí.
  5. Por supuesto que reconozco que por parte de los Palestinos hay manipulación mediatica…..pero que se intente justificar lo que hace Israel con este tipo de vídeos o justificar las manipulaciones de EEUU o Israel por estas “cosillas” me parece ridiculo a la par que despreciable. Los palestinos son los oprimidos, invadidos y masacrados y tienen todo el derecho de hacer sus “montajes” para dar a conocer lo que les pasa ya que si no lo dan a conocer ellos (que solo tienen piedras y alguna cámara) quien lo va ha hacer?¿….la CNN, La FOX?¿…estos nos cuentan de la misa la mitad y en el documental que te perdiste, por tonto, lo explica bastante bien.

 

Un poco de “manipulación” Palestina:


Despés de este rollo, os voy a mostrar una serie de documentales (bastante más largos) sobre el tema de Israel y Palestina. En estos documentales podréis conocer como se originó el conflicto, como hay soldados Israelis que no quieren ir al ejercito por no participar en las animaladas que hacen en la franja de Gaza y también veréis las animaladas que hacen estos soldados. Por lo visto Dios además de darles esa tierra también les dio las escrituras y desde entonces ese suelo es suyo. Por eso se encargan los elejidos (EEUU) de velar por su seguridad…

Este documental es el que nos habla sobre algunos soldados que lucharían por su país, morirían por su país, pero no en Cisjordania ni en la Franja de Gaza. Este documental no duró en Stage6 ni un día:

 

 

Este otro nos habla de como unas mujeres israelís de la organización Machsom Watcluchan Luchan por los derechos de los Palestinos en las fronteras .

www.Tu.tv

Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 30% [?]

ARCHIVO DE SUBTÍTULOS

762 Lecturas
Septiembre 2nd, 2007

 Antes que nada, mucha gracias DSK.

A continuación damos cuenta de una gran iniciativa recientemente desarrollada por uno de los responsables de CONCIENCIAME, amigo y colaborador nuestro, DSK.

“Me complace anunciaros un nuevo servicio. Se trata de un gestor de subidas y descargas de archivos de subtítulos. Cualquier persona, de forma rápida y sin registro, puede subir los archivos de subtítulos (*.srt, *.ssa, *.sub) que quiera, o que tenga, para compartirlos con los demás. Es un servicio creado para todo el mundo, pero en especial para los usuarios y colaboradores del EQUIPO DE TRADUCCIONES Y SUBTITULACIONES http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/ cuyo trabajo y esfuerzos en la traducción hay que agradecer.

Podéis verlo aquí: http://www.concienciame.com/archives/subt/

Publicado en: http://blog.concienciame.com/?p=9

Espero que le déis uso, sobre todo las personas del foro. Saludos!”

Añadiríamos que sería también interesante utilizar este nuevo espacio para solicitar todos aquellos subtítulos que necesitéis. Quizá alguno disponga de ellos y los ofrezca libremente. Si dispones de un documental que te interesa mucho pero no puedes disfrutarlo por completo debido a la falta de subtítulos, podrías dirigirte a este sitio y búscarlo en su motor de búsqueda. Si no lo encuentras, podrías realizar tu petición y alguién posiblemente podría ayudarte. ¿Qué te parece DSK?

¡BUEN TRABAJO DSK!

* Enlaces relacionados:

http://www.concienciame.com/archives/subt/

http://blog.concienciame.com/?p=9

http://www.concienciame.com/

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/colaboraciones/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/varios/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/internet/

Popularity: 30% [?]

Paz, Propaganda y la Tierra Prometida

205 Lecturas
Abril 10th, 2007

Hola de nuevo, después del aperitivo y un primer plato “ligerito” sobre la manipulación de los medios de comunicacion americanos, pongo este otro documental,encontrado en Google vídeos, como plato fuerte, para que lo analicéis y comentéis si queréis.

La descripción del vídeo la tomo de la misma pagina de Google vídeos, aunque, avanzo que que el documental esta relacionado con el conflicto israelo-palestino, y que contiene algunas imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

“Paz, Propaganda y la Tierra Prometida: Los Medios de comunicación estadounidenses y el conflicto israelo-palestino” proporciona una llamativa comparación de la cobertura periodística de EE.UU. y los medios internacionales sobre la crisis en el Medio Oriente; se concentra la atención en las deformaciones cuán estructurales en el alcance al cual EE.UU. ha reforzado las percepciones falsas del conflicto israelí palestino. Este documental esencialmente expone cómo los intereses de la política exterior de la élite de la política Americana — el petróleo, y una necesidad de tener una base militar segura en la región, entre otros — trabajan en combinación con las estrategias de relaciones públicas israelíes para ejercitar una influencia poderosa sobre cómo noticias de la región son informadas.

De voces de eruditos, de críticos de los medios, de activistas de paz, de figuras religiosas, y de expertos de Oriente Medio “Paz, Propaganda y la Tierra Prometida” analiza con cuidado y explica cómo — por el uso del idioma, encuadrando y el contexto — la ocupación israelí de Cisjordania y Gaza se queda escondido en los medios de noticias, y en la colonización israelí de los territorios ocupados aparecen ser una defensiva antes que una ofensiva. El documental explora también las maneras que los periodistas de EE.UU., por razones que van desde la intimidación a una falta de investigación completa, han llegado a ser complices al llevar a cabo la campaña de relaciones publicas de Israel. Como nucleo, el documental formula preguntas acerca de la moralidad y el papel del periodismo, y de la relación entre medios y política.

Personas entrevistadas en PPTP incluyen a: Seth Ackerman, Mjr. Stav Adivi, Rabino Arik Ascherman, Hanan Ashrawi, Noam Chomsky, Robert Fisk, Neve Gordon, Toufic Haddad, Sam Husseini, Hussein Ibish, Robert Jensen, Rabbi Michael Lerner, Karen Pfeifer, Alisa Solomon, y Gila Svirsky.”

Popularity: 3% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It