NoSomosTontos ni Ciegos

ARCHIVO DE SUBTÍTULOS

762 Lecturas
Septiembre 2nd, 2007

 Antes que nada, mucha gracias DSK.

A continuación damos cuenta de una gran iniciativa recientemente desarrollada por uno de los responsables de CONCIENCIAME, amigo y colaborador nuestro, DSK.

“Me complace anunciaros un nuevo servicio. Se trata de un gestor de subidas y descargas de archivos de subtítulos. Cualquier persona, de forma rápida y sin registro, puede subir los archivos de subtítulos (*.srt, *.ssa, *.sub) que quiera, o que tenga, para compartirlos con los demás. Es un servicio creado para todo el mundo, pero en especial para los usuarios y colaboradores del EQUIPO DE TRADUCCIONES Y SUBTITULACIONES http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/ cuyo trabajo y esfuerzos en la traducción hay que agradecer.

Podéis verlo aquí: http://www.concienciame.com/archives/subt/

Publicado en: http://blog.concienciame.com/?p=9

Espero que le déis uso, sobre todo las personas del foro. Saludos!”

Añadiríamos que sería también interesante utilizar este nuevo espacio para solicitar todos aquellos subtítulos que necesitéis. Quizá alguno disponga de ellos y los ofrezca libremente. Si dispones de un documental que te interesa mucho pero no puedes disfrutarlo por completo debido a la falta de subtítulos, podrías dirigirte a este sitio y búscarlo en su motor de búsqueda. Si no lo encuentras, podrías realizar tu petición y alguién posiblemente podría ayudarte. ¿Qué te parece DSK?

¡BUEN TRABAJO DSK!

* Enlaces relacionados:

http://www.concienciame.com/archives/subt/

http://blog.concienciame.com/?p=9

http://www.concienciame.com/

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/colaboraciones/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/varios/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/internet/

Popularity: 30% [?]

Irak. El Valle de los lobos.

383 Lecturas
Agosto 22nd, 2007

Acabo de ver una película un tanto extraña…..es de acción….es de guerra….sobre Irak….y no salen ganando los americanos…al menos en la historia que cuenta el film.Me ha sorprendido una cosa de la película, después de ver los documentales sobre el negocio en la guerra de Irak ….

El argumento de esta película está basado en un hecho real. La trama empieza con un suceso de la vida real, el “incidente de las capuchas” cuando las tropas de Estados Unidos del norte de Iraq allanaron “por error” un campamento de las tropas turcas el 4 de julio de 2003 tomando 11 soldados turcos prisioneros y amarrándolos y cubriéndoles las cabezas con las famosas bolsas usadas por los militares estadounidenses para los prisioneros en la Guerra contra el terrorismo. Los soldados turcos inicialmente pensaron que esta era un visita de rutina de sus aliados norteamericanos, pero los 11 soldados terminaron deportados con sus cabezas cubiertas y tratados sin ningún respeto por los marines. De ahí en adelante, la historia se empieza a distanciar de los hechos reales.

Pero le fondo de la película no se aleja tanto de la realidad….para empezar …y algo que se ve con toda claridad a lo largo del la película….la forma de vestir del “chulo”…una persona que manda más que los soldados y va vestido de civil y montado en un flamante coche blanco, similar a los de Halliburton, matando a cualquiera que se le cruce en la cabeza….además vive en una mansión a tutiplén, al estilo americano pero Irak…como los empleados de Halliburton & Comany.

En la película este “chulo” además de todas las otras barbaridades que hace, trafica con órganos gracias a un médico (judío) en la prisión de Abú Ghraib….esto puede parecer ficción …y de hecho no he visto ningún documental ni noticia que lo dijera , quizá la haya, pero en cualquier caso no creo que se aleje de la realidad….teniendo en cuenta el dinero que ganan en estados unidos por poner un riñón y el negocio que tienen montado en Irak….seguro que las cárceles no están exentas de la corrupción empresarial y cosas de este tipo….

Hay otras cosas interesantes en el trasfondo de esta película relacionadas con el “terrorismo islámico”, pero no os las cuento….mejor que veáis la película. Solo os diré una cosa más…Los soldados Americanos tienen prohibido ver esta película y en Wikipédia me parece que han manipulado la información de la película porque se dice que es “un enfrentamiento ficticio entre las fuerzas de Turquía y los Estados Unidos”……a mi me ha parecido que se trataba de la guerra de Irak e incluso aparece el nombra de Irak en el título de l apelícula “Kurtlar vadisi - Irak”…pero en fin…con lo que ha pasado estos últimos días con la wikipedia …..

Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 7% [?]

1984 - George Orwell (película)

574 Lecturas
Julio 16th, 2007

La película es bastante fiel al libro, incluso un poco menos dura, es una historia de política ficción escrita en 1948, recién concluida la segunda guerra mundial, en la que se relata una visión no muy buena del mundo en el futuro si los regímenes totalitarios consiguen gobernar, como manipulan al pueblo, como controlan las vidas hasta el mas mínimo aspecto, hoy día parece un poco exagerado pero solo es porque la manera de manipular es mucho mas sofisticada, mas sutil, pero en el fondo es lo mismo, nos lavan el cerebro, nos atemorizan, nos controlan… la película también es bastante antigua se nota porque no hay efectos especiales, pero toda ella tiene un aspecto triste y desolador sin duda por la influencia de la posguerra. Recomiendo verla a quien no le guste leer, siempre es mejor el libro, pero por lo menos para tener una idea ya que es un clásico, es de esas historias que aunque parecen imposibles te hacen pensar, que es de lo que se trata.

“Quien controla el pasado controla el futuro.Quien controla el presente controla el pasado”.

Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 8% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It