NoSomosTontos ni Ciegos

El día D

1,086 Lecturas
Octubre 9th, 2007

Hola amigos, disculpad que ultimamente no ponga nada en el blog…pronto veréis el por qué..en una semana o dos volveré a dar caña por aquí pero voy a hacer un alto para mostraros esto ya que es importante….Prestad mucha atención la gente de Venezuela.

Un usuario, llegado al chat por casualidad, consiguió grabar al menos parte de la conversación en la que conocidos golpistas con nombre y apellidos cuentan con todo lujo de detalles la gestación de un estado de terror en Venezuela que precederá a un golpe militar violento bautizado como “el día D” para derrocar a Chávez.

En la red social de conciénciame podéis votar la noticia para que la vea más gente.

Enlaces relacionados:

Popularity: 33% [?]

ARCHIVO DE SUBTÍTULOS

769 Lecturas
Septiembre 2nd, 2007

 Antes que nada, mucha gracias DSK.

A continuación damos cuenta de una gran iniciativa recientemente desarrollada por uno de los responsables de CONCIENCIAME, amigo y colaborador nuestro, DSK.

“Me complace anunciaros un nuevo servicio. Se trata de un gestor de subidas y descargas de archivos de subtítulos. Cualquier persona, de forma rápida y sin registro, puede subir los archivos de subtítulos (*.srt, *.ssa, *.sub) que quiera, o que tenga, para compartirlos con los demás. Es un servicio creado para todo el mundo, pero en especial para los usuarios y colaboradores del EQUIPO DE TRADUCCIONES Y SUBTITULACIONES http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/ cuyo trabajo y esfuerzos en la traducción hay que agradecer.

Podéis verlo aquí: http://www.concienciame.com/archives/subt/

Publicado en: http://blog.concienciame.com/?p=9

Espero que le déis uso, sobre todo las personas del foro. Saludos!”

Añadiríamos que sería también interesante utilizar este nuevo espacio para solicitar todos aquellos subtítulos que necesitéis. Quizá alguno disponga de ellos y los ofrezca libremente. Si dispones de un documental que te interesa mucho pero no puedes disfrutarlo por completo debido a la falta de subtítulos, podrías dirigirte a este sitio y búscarlo en su motor de búsqueda. Si no lo encuentras, podrías realizar tu petición y alguién posiblemente podría ayudarte. ¿Qué te parece DSK?

¡BUEN TRABAJO DSK!

* Enlaces relacionados:

http://www.concienciame.com/archives/subt/

http://blog.concienciame.com/?p=9

http://www.concienciame.com/

http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/colaboraciones/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/varios/

http://elproyectomatriz.wordpress.com/tag/ciencia/internet/

Popularity: 30% [?]

IgerenCIA: La invasión silenciosa (documentales)

329 Lecturas
Agosto 25th, 2007

Así se llama esta serie de 3 documentales que nos explica algunos golpes de la banda terrorista CIA, también llamada por los americanos “Central Intelligence Agency” (Agencia Central de Inteligencia)

En estos documentales se nos muestran algunas pruebas obtenidas de documentos desclasificados y de declaraciones de ex agentes de la CIA etc…de la colaboración y planificación de estos terroristas en complots o conspiraciones, como lo queráis llamar, para derrocar a gobiernos progresistas y detener la revolución que se está desarrollando desde hace años contra el sistema capitalista en Latinoamérica.

Los documentales hacen un análisis de las ingerenCIAs de estos asesinos desde los años 50 hasta la actualidad. Derrocó gobiernos democráticos y apoyó dictaduras en todo el continente, siendo el golpe contra el presidente Allende en Chile una de las intervenciones más evidentes. Desde EEUU se dió luz verde a operaciones como el Plan Cóndor que sembraron de muerte la región.

Todo esto me ha recordado los documentales de Operación Gladio y las ingerenCIAs de estos terroristas en Italia y Europa supervisadas, como no, por la red de terrorismo internacional CIA & Company.

Por que esta organización no está en la lista de organizaciones terroristas más peligrosas si posee armas de destrucción masiva?…pues un ex oficial de Gladio lo decía muy claramente en uno de los documentales “el estado no puede condenarse a si mismo” y yo añado….si fuese una organización catalogada como de las más peligrosas por tener armas de destrucción masiva no seria financiada por los pobres Norteamericanos…daño harían igual ….pero no saldría gratis y por supuesto tendrían más trabajo para tapar la financiación de las operaciones.

Por si alguien se ha alarmado por que he llamado a la CIA terroristas…veamos que dice al Real Academia de la Lengua al respecto:

Terrorismo:

  • 1. m. Dominación por el terror.
  • 2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Terrorista:

  • 1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
  • 2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

Terror:

  • 3. m. por antonom. Método expeditivo de justicia revolucionaria y contrarrevolucionaria.

http://buscon.rae.es/draeI/

Por lo tanto la CIA entra dentro de la definición aunque no les guste a algunos como lo he dicho.


Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 6% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It