NoSomosTontos ni Ciegos

Secta de locos (documental)

799 Lecturas
Agosto 31st, 2007

Amigos voy a hacer un alto en la traducción de Zeitgeist y la remodelación del foro para enseñaros este interesante y a la vez alarmante documental ….algunos lo habréis visto pero con mala calidad….

El documental (en 4 partes subtituladas y en castellano con baja calidad) nos muestra lo que hace la secta de Bush con los niños…el adoctrinamiento que sufren para en el dia de mañana seguir con los ideales locos de que son una nación elegida por dios para salvar al mundo.

Si habéis revisado el Blog habréis visto la relación entre la política de Bush y la religión…esto es el colmo …se trata de niños.

Estaba en Starge6 pero duró 2 semanas …les debió dar vergüenza lo que aparece en el vídeo… al menos debería darles

Después de ver esto solo podemos hacer 2 cosas: Algo o nada…..espero que escojáis la primera…

Disculpad que no me enrolle más pero es que no tengo mucho tiempo, espero vuestros comentarios sobre el documental.

Un Saludo a todos.

 

 

 

 

 

Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 7% [?]

Últimos avances de la Neurociencia

254 Lecturas
Agosto 29th, 2007

Hola amigos, acabo de descubrir que el sistema de recomendaciones no me funciona del todo bien …en teoría tendrían que ponerse las más recomendadas en portada pero no lo hace….es extraño , posiblemente sea por la version de wordpress que uso…pero bueno intentaré arreglarlo.

Lo que queda de esta semana no creo que ponga mucho en el Blog ya que quiero dedicar tiempo al foro …tengo que traducir el docuemntal de Zeitgeist y otras cosillas …..

De momento os dejo con este documental que a traducido (narrado) un nuevo amigo.

ES IMPRESIONANTE.

En el nos explica como hicieron unos experimentos de control mental con ratas…lo que veréis os dejará flipaos….

Estos científicos consiguieron dirigir una rata con un ordenador…es decir…desde el ordenador le decían a la izquierda…y la rata iba para la izquierda…

No se quedaron contentos e intentaron hacer algo similar con los humanos….consiguieron que una persona moviera el cursor del ratón de un ordenador solo con la mente…. increible…

Pero lo más fuerte es que una vez conseguido eso…pudieron hacer que el hombre que controlaba el ordenador con la mente ..controlase a la rata mediante su mente aprovechando que podía manipular el ordenador mentalmente…el hombre manipula el ordenador con la mente y el ordenador manipula la mente de la rata…..como dije IMPRESONANTE!!!

Quizá os resulte un poco molesto visionarlo con la narración de este amigo ….pero os aseguro que merece la pena verlo.

En el foro voy a proponer que las traducciones se hagan así….ya que creo que ahorrará tiempo a la gente que domina los idiomas y ayudará a que la gente que no sabe idiomas pueda ayudar cogiendo la transcripción…creo que ganaremos en tiempo y en calidad a la hora de subtitular a la vez que la gente irá menos agobiada y podrá participar más en todo esto…..

De este documental aun no e encontrado el vídeo “limio” para poder incrustar los subtitulos…pero seguiré buscando a ver si lo puedo encontrar…el amigo que lo narro ya no tiene este vídeo en el ordenador…

Por si quéis buscar vosotros os diré que fue emitido por el canal Arte Frances/Aleman y el título del docuemental “también las ratas tienen sueños” , en frances “également les rats sont somnolentsen” , en Alemán “auch die Ratten sind schläfrig” (traducciones de Google)

Espero poder postear pronto otras cosillas porque encontré cosas interesantes que mostraros.

Popularity: 4% [?]

John Lennon (documentales)

440 Lecturas
Agosto 27th, 2007

250px-lie-in-15—john-rehearses-give-peace-a-chance.jpg

John Lennon a parte de ser un músico excelente era un amante de la Paz y no se cortaba un pelo en decir lo que pensaba.

Cuando yo nací, hacia 2 años que lo habían matado, aun recuerdo el recorte de periódico que tenia mi padre colgado en una habitación del piso donde vivíamos cuando era pequeño del día que anunciaron que lo habían matado….

No pude vivir esa época pero a trabes de mi padre pude comprender lo que habían significado los Beatles para la historia de la música y pude comprender que sin Lennon los Beatles no hubieran sido lo que fueron.

Una de las primeras canciones que aprendí a tocar con la guitarra (soy músico) fue la canción de “imagin” era muy pequeño y no comprendía la letra….pero recuerdo que se me ponían los pelos de punta….pasado el tiempo…..aprendí un poco de ingles y pude comprender lo que decía la letra y os aseguro que al tocar y cantar esa canción se siente algo especial, difícil de describir…..

Recuerdo que le preguntaba a mi padre…”papa por que lo mataron si era un ídolo? Quien fue? el del periódico?…me parecía algo incomprensible que una persona se hubiera liado a balazos con un personaje como John después de pedirle un autógrafo por la mañana.

Hasta hace poco, no me había parado a examinar las letras de las canciones de Lennon, simplemente sabia por algunas imágenes o algún mini-reportaje que Lennon era una persona que luchaba por los derechos y las libertades de las personas, que iba a conciertos por la paz, que fumaba porros que tenia el pelo largo y que estaba casado con Yoko Ono, pero intuía que las canciones que cantaba estaban cargadas de significado.

Gracias al Proyecto Matriz y a un usuario de su blog pude descubrir que las letras de Jonh tenían más significado del que había intuido y empecé a buscar información sobre su muerte ya que el titular del Proyecto Matriz era “Lennon lo sabia” .

Buscando, no mucho, encontré por Internet que el FBI tenia un historial de Lennon de 1971 y 1972.

Quería saber más…por que tenia un historial de Lennon el FBI?….en el colegio no me explicaron mucho la historia de America…creo que solo la toque en un trimestre y seguramente muy por encima y como no viví en la época no me podía situar muy bien en el contexto….por suerte encontré un documental en Youtube que me lo explico.

A partir de ese documental (el primero que os pondré) intenté encontrar algún otro para contrastar informaciones y por suerte un amigo, vsg71, había subido un par de documentales sobre Lennon que complementaron perfectamente la información del primer documental.

Os recomiendo que veáis los posts publicados en EPM para completar la info de los documentales.

John Lennon lo sabía I

John Lennon lo sabía II

John Lennon lo sabía III

John Lennon lo sabía IV


Lo mató el FBI? Pues no lo sabemos seguro…. La clave creo que estará en investigar las practicas de control mental de la CIA y el FBI, porque lo que es seguro es que Lennon no le convenía a Nixon ni a los intereses de los manipuladores, en pleno fracaso de la guerra del Vietnam y es seguro que estos tenían mas motivos para matarlo que Mark David Chapman.
Mark David Chapman, cumplió su condena de 20 años en el año 2000, pese a ello, permanece en su celda del Correccional de Attica. Le ha sido denegada la libertad condicional en cuatro ocasiones debido a la “naturaleza inusual” de su delito.
En Octubre de 2006, tras una audiencia con el asesino que duró 16 minutos, la Comisión de Libertad bajo Palabra estimó que “pese a reconocer avances positivos en la actitud del preso, debido a la naturaleza extremadamente violenta del delito, su liberación no sería conveniente para interés de la comunidad”. La próxima comparecencia ante la Comisión de Libertad bajo Palabra está previsto que tenga lugar en octubre del 2008, los fans del ex-beatle, esperan que no le sea concedida.

Pronto tocaré el tema este del control mental ya que EEUU se a preocupado bastante de todo ese tema…MK-Ultra, el proyecto HAARP y otros mas modernos, pero de mientras
pongámonos en el contexto de los hechos….

El primer documental está en 5 partes:

Sigue viendo el contenido de esta entrada! »

Popularity: 5% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

¿Crees que el gobierno de EEUU está detrás de los atentados del 11-S?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It