NoSomosTontos ni Ciegos

Disclosure Project Press Conference (en español)

1,121 Lecturas
Enero 12th, 2008

Muchas muchas muchas gracias a nuestro amigo Peter Petrelli por el curro, dejadme que lo diga así, que se ha pegado traduciendo y subtitulando este pedazo de documento. Una vez más se puede comprobar a gran farsa que esta montada en torno a los OVNI para tapar el tema de la energia libre, el inicio de las cibilizaciones en la tierra, proyectos secretos de control mental…nucleares. ..etc..

Pero como se ha comentado por internet…OJO!! que no es todo tan bonito …al menos eso parece…se comentaba que toda esta revelación podria ser una estrategia para acostumbrar a la gente a esa idea para simular un eventual ataque OVNI desde el espacio y cargarse a al mita da la población….(Rollo lo d elas torres gemelas)pues bueno segun ultimas noticias que me han llegado eso tiene una probabilidad bastante alta de que ocurra, pero estoy a la espera de un poco mas de confirmaciones sobre esta información, si lo considero oportuno no cabe duda que en este blog hablare de ello.

En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Esta es la rueda de prensa en la que se presentaron al mundo. Un documento impactante que no os va a dejar indiferentes. Casi 2 horas de rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a ingeniería inversa de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestres, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esta verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos.

Creo k no hace gfalta k lo diga …pero lo are…

De esta direcición lo puedes descargar: UFO-CHANNEL2

Como dice el Dr. Steven Greer, Director del Disclosure Project, es el momento que la raza humana deje atrás su infancia y empiece a caminar como adulta y miembro de pleno derecho junto con el resto de culturas que existen más allá de la Tierra y de nuestro sistema solar.

Popularity: 48% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It