NoSomosTontos ni Ciegos

ZEITGEIST (documental)

6,402 Lecturas
Agosto 22nd, 2007

 

Os presentamos un nuevo e interesantísimo documental: ZEITGEIST. Un documental que está arrasando en cifras de visionado a través de internet pese a llevar “en antena” sólo dos meses. Está en inglés pero seguro que pronto lo tendremos doblado al español ,de momento he encontrado La primera y la segunda parte subtituladas al Español.

Cada vez más la gente abandona los medios tradicionales, los falsimedia, el desinfotenimiento, y pasa a buscar la información a través de internet para concer la verdad. De todas maneras, la desinformación está a la orden del día y es necesario un proceso intelectual importante en el filtrado de la información que circula por la red. La clave consiste en conectar los puntos a través de múltiples fuentes para poder contrastar.

El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas. La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como véis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.

Los mismos productores del documental nos ofrecen la posibilidad de descargarlo gratuitamente. La empatía hace acto de presencia de nuevo en estos temas:

Los subtítulos podéis descargarlos de AQUÍ

Enlaces relacionados:
http://www.zeitgeistmovie.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_%28concepto%29
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/09/zeitgeist/
http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/viewtopic.php?p=235#235

Popularity: 31% [?]

23 Comentarios de “ZEITGEIST (documental)”

  1. Gravatar Juan B.

    No sabes donde se pueden encontrar los subtitulos y el documental para bajar y poder verlo en algun dvd de mesa?
    Saludos.

  2. Gravatar Mariwano

    Los subtitulos no se donde encontrarlos…en español no los e buscado….pero puedes utilizar el V-downloader para bajar el vídeo …aunque no se si se te bajara con los subtitulos.

    Un  saludo amigo.

  3. Gravatar Mariwano

    Juan ya tienes disponible los subtitulos en la página de Conciénciame, los he adaptado un poco al Castellano de España.

    http://www.concienciame.com/archives/subt/

    Un saludo.

  4. Gravatar vice

    Alguien se esta tomando mucho trabajo para manipularnos, y lo peor es que lo esta consiguiendo, investiguemos a los beneficiados, a los que sacan provecho de esta situacion, a los que difunden informaciones falsas, ¿quienes son?¿donde estan?¿que ganan con ello?. Quizas asi podamos desacernos de ellos.

  5. Gravatar joselucas

    los 3 videosestan ya subtitulados,por cierto son muy buenos

  6. Gravatar Mariwano

    Gracias amigo por la información. Actualizado.

  7. Gravatar Ivan

    Sería ideal que alguien lo subiera a stage6 para poderlo descargar. Desde google no se puede.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra labor.

  8. Gravatar Mariwano

    Estamos trabajando en el doblaje y hemos intentado ponernos en contacto con ellos….
    De momento puedes descargarlo de Emule que yo sepa…

    Por cierto ya e posteado la versión Full en español..se dice algunas cosas que no se dicen en los capítulos por partes de este post.

    http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=148

    Saludos

  9. Gravatar Circus

    Alguien podría decirme como puedo descargar estos documentales para  grabarlos en DVD ?? de momento solo consigo verlos directamente en la web .
    Gracias.

  10. Gravatar Mariwano

    Que yo sepa no hay forma humana de bajarlos …a no ser que sea por el Emule…tampoco se la dirección…de Starge6 lo quitaron y de Google no se por que no funciona.

    Como ya os hedicho lo estamos preparando doblado y hemos intentado opnernos en contacto con ellos ..habrá que esperar un poco …

    Pero no te preocupes que eso no desaparecerá….

    Saludos

  11. Gravatar alex

    Lo pueden bajar del torrent finder www.isohunt.com está en multiples versiones DVD, divx etc….y que corra como el agua, quemenlo y regalenlo con la condición que el que lo reviva haga lo mismo.
    Otros Documentales buenisimos son los de Adam Curtis the century of the self, the trap y the power of nightmares…si alguien puede subtitularlos…son 10 horas para ABRIR LOS OJOS..y donde los ves?  isohunt!!

  12. Gravatar Mariwano

    Tthe power of nightmares ya esta en castellano desde hace tiempo:

    http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=13

    Salu2

  13. Gravatar javi

    hoy viendo las noticias en telemadrid aun decian de bin laden, ke si ha dicho esto o lo otro… tendriamos ke hacer algun canal local y emitir todos estos documentales para ke la gente por lo menos pudiera elegir lo ke creerse, pq el mundo en su gran mayoria si ke es ciego, tonto, sordo y mudo

  14. Gravatar CITIZEN XXX

    Hola amigos si quereis saber quien maneja los hilos deberias ver esto… esta solo en ingles… pero fijar vuestros ojos sobre la famila rotschild… en 1800 poseian mas del 50 % de las riquezas MUNDIALES!!, hoy es inestimable… todo el mundo yo creo… asi que si quereis saber nombres aqui los teneis… ROTSCHILD, y sus herramientas son , BILDENBERG GROUP (donde asiste nuestra reina entre otros emprearios politicos y personas de govierno) BCE (o banco central europeo), FED ( o reserva federal americana), BANCO MUNDIAL (medita… bajo que ley se rige un banco mundial?), FMI (fondo monetario internacinal) ISRAEL ( 2ª potencia mundial nuclear, 1ª bancaria, 1ª en inteligencia y primerisima en influencia religiosa)…

    si teneis tres horas y entendeis ingles deberias ver esto
     sino hacer busquedas con los nombre que os he sugerido… la verdad esta en la red!

  15. Gravatar Gustavo

    Soy ateo, creo que el temor y el intento humano por explicar el mundo fueron el origen de todos los dioses y diosas.
    También soy historiador y como tal debo aclarar que la mayor parte de lo que en este documental se habla acerca de Horus es simplemente inexacto, es cierto que el personaje histórico llamado Jesús (un simple ser humano en mi entender) presenta algunas analogías con otros dioses del mundo antiguo, es cierto que hay muchos dioses que mueren y resucitan y que el cristianismo tomó esa mitología para componer la suya, es cierto que los títulos otorgados a Jesús o a su madre han sido tomados de los títulos de otras divinidades.
    Lo que no es cierto es que Horus naciera el 25 de diciembre o fuese adorado por pastores (de hecho es inadecuado decir que Horus fuera el dios sol, de hecho el dios sol egipcio era Ra o, en su aspecto de disco solar, Atón), tampoco son correctas algunas otras afirmaciones similares (Dionisos, con aspectos muy parecidos a Cristo, no nace de una virgen ni Mitra tuvo 12 discípulos).
    La explicación del cristianismo como una alegoría astrológica es vieja y no es aceptada por los historiadores, pero no por prejuicios religiosos, sino por su escasa capacidad heurística.
    En síntesis, la primera parte del documental, es un loable intento por desmitificar la mentira de las religiones, como ateo no puedo menos que congratularme, pero es un esfuerzo hecho con armas melladas, con mentiras y con inexactitudes (lo entiendo, es casi imposible hacerle entender algo a los yanquis si no se lo explica acorde a su mentalidad de adolescentes…) lo cual termina siempre siendo contraproducente. Me recuerda al estilo de Michael Moore que, a la postre, sólo sirve para convencer a los ya convencidos y para generar resistencia entre la gente que aspira a pensar por sí mismas.
    Los ateos tenemos, creo, un compromiso ineludible con la verdad, pues por ser fieles a ella es que dejamos de lado toda creencia en lo sobrenatural… mintiendo no lograremos el respeto que nos merecemos.

    PD: aún no he visto las partes dos y tres, en cuanto lo haga podré opinar sobre ellas.
    Gustavo

  16. Gravatar Santiagus Franciscuc

    en  www.subdivx.com  hay varios subtitulos sobre zeitgeist

  17. Gravatar Trinity

    Hola NST, he encontrado hoy tu blog, buscando información sobre la WWASP, estoy escribiendo un artículo para mi blog sobre este tema.
    Felicidades, te incluyo en blogs amigas.

    Saludos,
    Trinity
    http://trinityatierra.wordpress.com

  18. Gravatar Jose

    Gran documental, te abre los ojos ante la mentira en la que vivimos, gracias porque exista gente que esté dispuesta a luchar contra la mentira y el asesinato, yo por mi parte intentaré distribuir el documental a todo el mundo que pueda.

  19. Gravatar Spañita

    Buenas a todo(a)s que se encuentran en este BLOG.
    Primero quiero decir que el documental es muy ,pero muy bueno tal vez tiene sus fallas ,pero el mismo director las ha denunciado en la pagina oficial del mismo aunque academicamente es muy correcto y con respecto a que siempre el punto de falla es la parte de la RELIGION es porque esa es la parte donde mas puede doler recuerden que la religion ha sido usado por hace muchos de miles de años atras para controlarnos… como un dia dijo Karl Marx "La religion es el opio del pueblo" nos tienen embrutecidos…
    Por otro punto, yo soy venezolano y apoyo al comandante Hugo Chavez y cuando escuche su nombre y en el documental pude tanto asociar lo ocurrido en abril del 2002 e inclusive con lo actual cuando Rockefeller dice "CHAVEZ FALLO! no lo pudimos SACAR! ,pero por el vamos" y cuando vemos la nueva de la EXXON-MOBIL que debemos recordar que es la familia Rockefeller la dueña de esta empresa que les puedo decir…
    tan solo les pido y les exijo como venezolano, ciudadano y mas aun como hombre…
    señores LA REVOLUCION ES AHORA! y estamos en el momento adecuado y en lugar preciso para empezarla…
    VAMOS! ARRIBA! TODOS JUNTOS! por un mundo DISTINTO!
    QUE VIVA CHAVEZ!
    QUE VIVA LA REVOLUCION!
    QUE VIVAN LOS PUEBLOS!
    MUERTE A LOS PATRONES! A LOS DUEÑOS! MALDITO SEA el IMPERIO!
    PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE!…

  20. Gravatar Jorge

    Da aveces mucho que pensar el leer el odio con el que se escribe.
    La verdad que peor es para mi, mucho peor aquel que defiende una idea, sea esta ateismo o teismo con la sola nocion de que es verdad porque asi el lo piensa. Leer por ejemplo "Los ateos tenemos, creo, un compromiso ineludible con la verdad" como si fueran conocedores inefables de algo que nadie en este mundo posee.
    Y despues leer gritar que vivan todos los que conmigo estan y que mueran todos aquellos que en mi contra se profesan.
    Que diferencia hay entre los que matan por el dinero y los que asesisan por sus ideas radicales, cuanto podras saber historiador, si lo que sabes es la historia que otros cuentan y no la verdad en si, por mas que indagues tu bien sabes que tu saber y tu informacion tan presiada para ti es solo otra opinion y no la verdad misma.
    Si lo que dice este documental es verdad o no, nadie en este mundo podra negarlo o afirmarlo, corregirlo o enmendarlo si no es con otra opinion, la cual tambien esta por el hecho de ser subjetiva, equivocada desde su nacimiento.Si atacan a la iglesia catolica, tendran sus razones, pero de esta iglesia han salido almas caritativas que no se dedican a perder el tiempo discutiendo ideas mientras el pueblo se muere de hambre.
    Dejen por un momento de intentar tener la razon, de intentar ser poseedores de la verdad, de convencer a las personas de que ustedes estan correctos o que sus afirmaciones tienen mas valor … Ponganse a hacer algo … accion no palabras.

  21. Gravatar cesar

    He visto el documental y dejo mi busqueda particular y observaciones a tener en cuenta, cada cual que saque sus conclusiones.
    Respecto de las analogías en las religiones hay muchas imprecisiones e invenciones, que son fácilmente contrastables.
    He visto las imágenes de los atentados que en este documental las muestran bajo una disertación sobre los atentados de Londres. Estas imágenes son las que sucedieron en Madrid el 11-M,  desgraciadamente las hemos visto muchas veces, y de este atentado no hay ninguna mención.
    En el sitio web oficial de Zeitgeist, dentro de la sección Activismo, pueden encontrarse artículos donde se leen diferentes protestas breves. Básicamente están criticando el Estado policial, el sistema educativo actual y denunciando lo que puede considerarse mentiras sobre lo que ocurrió el 11-S .Dentro de la sección antes mencionada llama la atención su apoyo para la Presidencia de los Estados Unidos a Ron Paul, político estadounidense antes miembro del Partido Liberal y ahora miembro del Partido Republicano, del cuál reconoce que "no es perfecto" pero que ha prometido abolir la Reserva Federal, se ha opuesto radicalmente a la unión de Estados del Norte, promete poner fin al Impuesto a los Ingresos (denunciado en el documental como anticonstitucional) y que ha anunciado su deseo de abolir el IRS.
    Este documental tiene una producción bastante compleja y debe de haber sido cara, y se cuelga en internet gratuitamente.

  22. Gravatar judas

    Espero que este reportaje haga reflexionar a mucha gente y les haga cambiar de rumbo en su vida.
    Por otra parte y en referencia al tema religioso, si es cierto que tiene muchas referencias que podrían ser erróneas, pero creo que el objetivo de esta parte no es más que preparar al espectador para lo que viene después.
    Se ha hablado muchísimo y existen multitud de libros que se refieren a la gran conspiración, el más nombrado quizás sea “La verdadera historia del club de Bilderberg” Un libro de Daniel Estulin el cual os recomiendo. En el ya se habla del famoso Chip y de muchas de las tramas de este reportaje.
    Respecto a la repercusión que pueda tener este reportaje sobre el curso de nuestra trayectoria como sociedad, soy muy pesimista. Ya estamos tan divididos, tan condicionados y tan sometidos, que aunque sepamos que es así poco podemos hacer por no seguir los des ígneos de los que han planificado nuestro futuro. El miedo a perder el trabajo, a perder nuestro modo de vida, nuestra seguridad, nos evita dar cualquier paso que se saliese de lo que ellos esperan que hagamos. Son tantos años de manipulación, de ingeniería social y de meternos el miedo en el cuerpo, que nos han hecho que seamos como cerdos en una granja, encerrados y alimentándonos para servir de comida a los que están en la cúspide de la pirámide.
    Ojalá me equivoque.

  23. Gravatar ikerno

    el documental este no es fiable. tiene errores muy flipantes, por lo ke hay ke cogerlo con pinzas. está claro ke la religión, la banca, el capitalismo… etc, son una mierda, pero no debemos caer en manipulaciones como las de Zeitgest.

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

¿Crees que el gobierno de EEUU está detrás de los atentados del 11-S?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It