NoSomosTontos ni Ciegos

Por fin la primera parte del Resumen Ejecutivo del Disclosure Project o Proyecto Revelación. Después de haber visto muchos videos y leído muchas informaciones del tema OVNI, os puedo asegurar que este video es definitivo.

En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización, ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones:

-Filosóficas y culturales: Nunca estuvimos solos…
-Tecnológicas: energía libre o de punto cero, antigravedad,…Etc.




Os dejo el link de Emule:

ed2k://|file|The%20Disclosure%20Project%20(Subs.%20Espa%C3%B1ol-spanish)%20Parte1

-%20Resumen%20ejecutivo-UFO-OVNI.avi|286963712|5EDC6D835485E8366232EE47500DBC23

|h=DVU6XNGZDGZ5KQLPU2KVKX37XNAU3R4W|/

(copiar , pegar y ponerlo todo en una sola líne si no no funciona la dirección del Emule)

Y también lo podéis ver o descargar via Stage-6 AQUí

Estoy trabajando en la traducción y subtitulación de la 2ª parte de este documental y en la subtitulación de la rueda de prensa que practicamente está lista. Así que disfrutad la información y no os impacienteis, que el resto llegará pronto.¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!!

Colaborador: Peter Petrelli

Popularity: 48% [?]

28 Comentarios de “Disclosure Project - Resumen Ejecutivo 1ª parte (Subtítulos en Español)”

  1. Gravatar Mariwano

    Muchas gracias por tu colaboración Peter!!  es  un trabajo fenomenal para complementar el documental de Fastwalkers.

    Un saludo amigo

  2. Gravatar Peter Petrelli

    Gracias por tu cometario Mariwano. Si te ha gustado el documental pasaselo a amigos y conocidos. Está en nuestras manos cambiar las cosas.

    Un saludo a todos

  3. Gravatar Mariwano

    Ayer mismo después de verlo se lo pase a los colegas, es un documental impresionante y sin precedentes por la calidad de los testigos….ahora ya no podrán decir que eso es cosa de locos o paranoicos….se a dado la vuelta a la tortilla y los únicos locos que pueden haber son los que no creen que somos visitados por seres extraterrestres….

    Sin duda alguna al Disclosure Proyect marcará un antes y un después.

  4. Gravatar Peter Petrelli

    Si la primera parte del resumen ejecutivo te ha gustado, espera a ver la segunda parte y la rueda de prensa… Espero poderlo tener acabado en breve.

    Efectivamente las pruebas, de vida extraterrestre son abrumadoras y lo mejor es que nos lo cuentan militares y miembros de las agencias secretas norteamericanas.

  5. Gravatar Rafapal

    Has hecho un incalculable servicio a la Humanidad, Peter.
    Gracias, de corazón.

  6. Gravatar Proyecto Matriz

    Bienvenido Peter,

    Menuda entrada has realizado. El mejor fichaje del año, sin duda.
    Esperamos continúes en la brecha.

    Un abrazo

  7. Gravatar Peter Petrelli

    Muchas gracias a todos,

    Os agradezco muchísimo vuestros comentarios y ánimos positivos. Me carga las pilas para seguir trabajando duro.

    Podeis dar por seguro que continuaré en la brecha. Aún me queda por dar mucha guerra.

    Un abrazo a todos!

  8. Gravatar Cristina

    Muchísimas gracias, Peter, por hacer que los que no dominamos el inglés podamos tener acceso a esta información crucial que va a despertar de la hinopia ¡por fin! a todas las personas que todavía dudan o niegan la intervención extraterrestre. Es por eso que necesito saber cómo descargar el vídeo en mi ordenador para hacer copias.  No encuentro ningún "botón" que indique la información para hacer la descarga.

    Gracias otra vez, un luminoso abrazo!!

  9. Gravatar Mariwano

    Hola Cristina, te explico como descargar el docuemental tienes varias formas:

    1- Con el Emule, copias la dirección y la pegas en el emule en "erramientas-pegar enlace eD2K y ya se te empezará abajar.
    Recuerda ponerlo todo en una sola línea, en el post está puesto en 3 porque si no se cargaba el diseño al ser tan larga la dirección.

    2- Desde Starge6 tienes que dejar que el vídeo se cargue entero, una vez cargado, Cllick derecho encima del vídeo y "save as".
    Con Starge6 también tienes otra opción…Cuando cargas la página del vídeo aparece en medio del vídeo 2 sembolitos, el play y una flecha apuntando para abajo, clicando en la flecha te preguntará donde guardarlo.

    Espero que haberte ayudado con este tema .

    Un saludo

  10. Gravatar Cristina

    Gracias, Mariwano… he podido descargarlo, pero ahora no puedo grabarlo en un dvd… soy bastante incompatible con la informática y ya he probado varios programas y diferentes tipos de cds, así que esperaré a que me visite el espiritu santo de los informáticos a ver si me ilumina esa área de mi mente  y lo resuelvo. Un saludo y gracias de nuevo.

    Cristina

  11. Gravatar joselucas

    con buena gente como PETER,vamos a ir a toda pastilla desclasificando informacion;gracias

  12. Gravatar Lales

    joder ke bueno. Muchas gracias peter… tio desde ke lo vi me meto todos los dias esperando la 2ª parte jajaja. Sabeis si han avanzado algo los de disclosure? porque es un proyecto del 2001 no? yo eske lo he conocido por vosotros y no sabia ke hubiera un documental asi de gordo. nose como no sale en todas las televisiones… no hablo de la cnn pero joe telemadrid o tvs asi deverian de ser las ke hicieran eco de este noticion. Nose, esta sociedad esta dormida, supongo que con internet ahora la cosa puede camiar pues jamas me habria enterado de algo asi sin vosotros … y sin Peter claro jajajaGracias de nuevo

  13. Gravatar Peter Petrelli

    Hola a todos,

    Me alegra que os guste el video. Informaros de que estoy liado con la rueda de prensa en la que se prensentaron al mundo (los del Disclosure Project), porqué me parece que es un documento más impactante y en cuanto acabe, retomaré la traducción de la segunda parte del Resumen Ejecutivo.

    ¡Ánimo que ya queda menos! ¡Mientras tanto pasadlo a amigos, familiares y conocidos!

  14. Gravatar zarpaox

    de lujo muchas garcias siempre lo encuentro en ingles y alfin sikiera un poko con subtitulos gracias

  15. Gravatar Guadalupe Loera

    Querido Peter:
    Recibe un cariñoso saludo desde México.
    Muchas gracias por el gran trabajo que realizas, ya estoy mandando el video a todos mis conocidos.
    Anoche ví dos ovnis aquí en la Ciudad de México, es increible lo frecuentes que son los avistamientos últimamente en ésta ciudad, pero que crees? nadie dice nada.

    Afectuosamente

    Guadalupe

  16. Gravatar ertyu

    hola, primero de todo agradecerles su trabajo en proporcionarnos a todos material de este tipo. Muchas gracias

    He visto la primera parte pero me he quedado con las ganas de saber que pasa en la segunda parte. Alguien sabe donde puedo encontrar la segunda parte o los subtitulos.??

    muchas gracias

  17. Gravatar amaya

    je je je
    ya era hora de que la hora llegara…
    gracias…
    es solo cuestion de tiempo y todo sera visto tal y como en realidad "es"

  18. Gravatar Gabriela

    Peter gracias por la traduccion! pero te cuento que no lo puedo ver en stage6, hace tiempo que no esta mas alli. Lo has cambiado de lugar? Desde que otro sitio lo podemos ver asi distribuyo de nuevo el enlace? Espero ansiosa la segunda parte.
    Gracias y saludos

  19. Gravatar Peter Petrelli

    Ciertamente Stage-6 ha quitado el video, aunque lo podeis encontrar en:
    http://www.tu.tv/videos/disclosure-project

    Para poder descargarlo necesitais el programa videotodo y podeis descargarlo de:
    http://vsg71.blogspot.com/2007/05/como-descargar-videos-de.html

    También os recomiendo que os paseeis por los 2 canales de videos que tengo en Stage-6 (desde el primero ya no puedo subir videos) ya que encontrareis materiales interesantes:
    http://stage6.divx.com/UFO-CHANNEL—CANAL-OVNI

    http://stage6.divx.com/UFO-CHANNEL2—CANAL-OVNI2

    Muy pronto colgaré la versión subtitulada de la rueda de prensa de presentación del Disclosure Project.

    Un saludo a todos  ;-)

  20. Gravatar Raul

    Amigo Petrelli: Estamos ya muchos internautas esperando la traducción (subtitulado) de la segunda parte del video Disclosure Project … esperemos que ya este en breve …  Gracias !

  21. Gravatar Francisco

    Gracias Peter por ayudar a abrirnos los ojos.Las personas como tu,con su trabajo, son las que marcan la diferencia.

  22. Gravatar Leonard

    Gracias, Peter, esperare impaciente la traduccion de la 2ª parte, y pensar que en la tele se pasan el dia debatiendo chorradas, y este tipo de informacion tan trascendental, no merece la mas minima reseña, es para alucinar.
    Yo me fije especialmente en lo relativo a la base en la luna y a el bombardeo nuclear sobre ella, porque ya J.J.BENITEZ lo cuenta con un documental impactante, facilitado por su informador MIRLO ROJO en uno de los capitulos de la estupenda serie PLANETA ENCANTADO, emitida hace unos años por television. Parece que todo va encajando, se van desmontando mentiras relativas al supuesto primer alunizaje, que parece que filmo Kubrick en un estudio, cuando los del poder en la sombra, llevaban tiempo haciendo de las suyas en nuestro satelite, y a su vez conecta con el libro ALTERNATIVA 3 (me resisto a llamarlo novela, porque para mi no es ficcion),  en el que se basa un documental, que tambien emitio TVE, de forma sorpresiva, hace muchos años, y que tuve la suerte de ver(solo se emitio una vez, y al parecer, su emision en la BBC, provoco dimisiones, ceses fulminantes, y la silenciada y misteriosa desaparicion del programa, de la citada cadena inglesa). Al dia siguiente de su emision en nuestro pais, consulte ansioso varios de los principales diarios, locales y estatales, pero nada ni una solo nota, nada de nada, para algo tan gordo como que al parecer, en Marte se habia ya creado una base, con vistas a una proxima colonizacion, ya que los "ocultos " tenian claro que la vida en nuestro planeta tenia los dias contados. Para semejante proyecto, reclutaron y se llevaron, voluntarios o a la fuerza, a renombrados cientificos de todas las especialidades , destinados a ser los ciudadanos de 1ª, asi como mano de obra esclava, que cuando dejaban de ser utiles, se les hacia un trabajito cerebral, y se devolvian al planeta, amnesicos totales. Segun cuenta el libro, alguien saboteo este perverso proyecto, desde dentro, y puso en circulacion una cinta de video con la grabacion de la primera llegada al planeta rojo, donde descubren asombrados que hay algun tipo de vida, y una atmosfera respirable, similar a la nuestra. En la BBC echaron mucha tierra a todo esto, diciendo algo como que todo era una ficcion, al estilo de Wells, con su celebre emision radiofonica de la invasion extraterreste, pero yo que ya tenia serias dudas entonces, ahora, unos 25 años despues, con lo que se va conociendo, tengo muchas mas. El equipo de gobierno oculto y plurinacional, el nuevo orden, el chip de control, los sistemas de eliminacion fisica de disidentes, delatores, y enemigos de sus planes, mediante "suicidios", "accidentes" u "oportunas enfermedades", que ellos denominaban "montajes calientes" me resultan muy familiares, en la actualidad, y todo eso ya se denunciaba en el libro, que por cierto, esta totalmente agotado. Por favor, si alguien tiene mas informacion sobre todo esto, seria muy bueno darla a conocer. Gracias a todos, y adelante

  23. Gravatar Andreas

    Un trabajo estupendo! Hable hace unos meses con Dr. Greer soy miembro del instituto de investigacion exobiologico en Barcelona, hacemos documentales i investigamos, muchos me pidieron traducir el video
    esperamos la segunda parte con ansia
    Gracias en nombre de todos

  24. Gravatar curbina

    Muy Interesante lo que nos comentas Leonard. Yo he visto el documental Alternative 3 en YouTube, sabía de su ya casi mitológica emisión sin comentarios un 1 de Abril del año ¿1977?, justo el día de los inocentes del mundo Anglosajón. No sabía para nada de la existencia de un libro al respecto.

    En cuanto a lo de Kubrick y la “llegada a la luna” televisada, eso es algo que el mismo Kubrick intentó dejar claves en el resto de sus filmes. No en vano se creo toda una rama de estudio de los mensajes ocultos en sus películas.

    En cualquier caso, como van las cosas, pronto se descorrerá el velo de una sola vez, y el hombre tras el telón ya no podrá evitar que la atención se centre sobre él…

  25. Gravatar koper

    hola,
    soy seguidor del tema de hace unos añitos, emepcé con JJ. Benitez, Jimenez del Oso, etc…

    me gustaria colaborar y ayudar en lo que pueda

    si es para traducir o lo ke haga falta :D

    yo encantado… hasta si kereis utilizar mi web para almacenar lo ke sea, foro, ya direis

    un saludo

  26. Gravatar José

    Hola:
    Sacaron el video y no está aquí ni en stage6.

    Podrían ponerlo por favor.

    Gracias

  27. Gravatar ksio

    Lo estoy bajando por emule. Creo que como en casi todas las cosas relativas a la información vamos con 30 años de retraso respecto a lo que realmente se sabe, o saben unos pocos. Lo cierto es que este silencio sepulcral de los medios que no paran de bonbardear con publicidad y la gran masa extresada que somos en colectivo han conseguido separarnos y salbo en Internet no se escucha a la gente ni siquiera pasar por descuido en estos temas. seguimos durmiendo … aún somos pocos …

  28. Gravatar lagarto

    hola me baje del emule esta primera parte esta fantastica…gracias por el curre

    ¿Para cuando la segunda?

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

¿Crees que el gobierno de EEUU está detrás de los atentados del 11-S?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It