NoSomosTontos ni Ciegos

Zeitgeist (versión Full Español)

14,262 Lecturas
Septiembre 5th, 2007

Hola amigos, con esto no me enrollaré mucho ya que la temática de este documental esta sobradamente explicada en este otro post y además es tarde y tengo poco tiempo para escribir.

Solo os quiero apuntar una cosa, en la parte Full se dicen cosas que no aparecen en la versión en partes y sobre todo..

Que corra como el agua

Difundidlo!!!

 

Puedes votarlo en Meneame para que circule el documental:

http://meneame.net/story/zeitgeist-full-en-espanol

O en la Red Social de La Mafia Buena:

http://lamafiabuena.noticia.es/story/zeitgeist-full-en-espaol

Por supuesto también en Conciénciame:

http://www.concienciame.com/story.php?title=Zeitgeist_en_espa%F1ol

Popularity: 100% [?]

41 Comentarios de “Zeitgeist (versión Full Español)”

  1. Gravatar Bertold

    Zeitgeist es un documental tan ambicioso como aquello que trata de retratar. Poderoso caballero es Don Dinero decía Quevedo…ahora, detrás del dinero también hay personas, no monstruos. Creo que los grandes “lobbys” se equivocan con la política norteamericana, no me gustaría ser ciudadano americano. Creo que en Europa, la vieja Europa, se reflexiona más, se asumen las resoluciones de la ONU (porque hay instituciones “no contaminadas del poder”) y la democracia es más veraz. En España en concreto falta que esa democracia sea más participativa, a nivel por ejemplo de la universidad pública, de las escuelas primarias incluso.
    No es una revolución, yo prefiero una Evolución Democrática que trabaje por la paz, la libertad y la convivencia.
    (Fundación Ética Mundial).
    Un abrazo.

  2. Gravatar Latigo

    Genial, os acabo de conocer y el documental me ha parecido brutal, ahora estoy descargandolo de google video, pero se bajará con subtitulos?, si no donde se pueden encontrar?

  3. Gravatar Mariwano

    Estamos trabajando en los subtitulos …de momento solo tenemos las 2 primeras partes con subtitulos en español…pasate por el foro para saber como está el tema…También encontraras la página oficial de los subtitulos de Zeigeist …hasta hace un par de días no estaban en español pero quien sabe quizá tengas suerte.

    http://nosomostontosniciegos.forointernet.es/viewtopic.php?t=72

    De todas formas te doy la dirección de donde hemos colgado los subtitulos…están por partes y son para la versión full.

    http://files.concienciame.com/subt/

    Te comento también que estamos trabajando en el doblaje…ya lo verás ene l foro.

    Saludos

  4. Gravatar Reblogucionario

    Desgraciadamente voy a tardar un poco mas de lo esperado.
    Estoy teniendo problemas con el PC (virus o algo extraño) el cual no me deja trabajar y ahora mismo estoy guardando toda la info. que tengo para formatear, ya llevo 3 formateos en lo que va de año.

    Pero puedo enseñaros una demostracion de lo que sera, dejarme vuestros comentarios que aun estoy a tiempo de cambiar cosas.
    Tambien deciros que no ira doblado todo, solo la voz del narrador  algunas en off, testimonios de gente que sale iran subtituladas.
    Os gustara ya vereis.
    Muchas gracias calcou por la traduccion y los subtitulos.

    Pasen a mi blog para ver la demo.
    http://bloggeandoelmundo.blogspot.com/2007/09/zeitgeist-demo-doblaje.html

  5. Gravatar vsg71

    Hola a amigos,solo queria comentaros que acabo de subir el documental a stage6 y queria dejaros el enlace por si os interesa descargarlo….
    El documental tiene los subtitulos pegados y sincronizados con una calidad muy buena…
    enlace stage6:

    enlace descarga:
    http://video.stage6.com/1655703/.divx

    Bueno un saludo a todos

  6. Gravatar vsg71

    Muy buena idea lo del doblaje..Estare atento

  7. Gravatar Panax

    Muchas gracias vsg71 por subirlo a stage6.
    Saludos.

  8. Gravatar daniel

    muchas gracias por el el video en divx con subtitulos, aqui en Mexico la gente es muy escéptica al respecto de la religion asi que con gusto se lo mostrare a la gente que pueda.

  9. Gravatar Greenman

    Esta pelicula es excelente y todo el mundo la tendira ue ver. yo creo que haria mucha diferencia en el mundo si la gente estuviera conciente de como son las cosas. Muchas gracias a la gente que ha hecholos subtitulos y esperamos el doblaje. Yo creo que el doblage tendria que ser en español neutro. Vi una prueba de doblage en google video pero era en español peninsular.
    Les comento que aqui en Buenos Aires ya nos hemos juntado con otras personas y vamos a mostrar la pelicula en diferentes clubes, asociaciones y escuelas. Como dice el documental ¡La Revolucion es Ahora! (o nunca) porque si esto se logra implantar completamente el ser humano sera un automata por mucho tiempo.

  10. Gravatar Mariwano

    Lamentablemente ya se ha conseguido implantar( si te refieres al chip) …ahora están en la fase de marketing para que parezca algo normal…mirate este post:

    http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=167

    Saludos

  11. Gravatar curbina

    Estoy viendo de a trozos este documental y la verdad que es bastante chocante si uno lo mira desde el punto de vista del ciudadano promedio. Yo discrepo en algunos de los detalles, particularmente en algunos análisis que me parecen muy tajantes y podrían ser cuestionables (finalmente no alteran el mensaje, son nimiedades) pero estoy muy de acuerdo con la filosofía y el fondo del documental. Sin embargo, les recomiendo cautela a los que quieren mostrarlo a gente muy tradicionalista. A mi ya me pasó con mi intento de difundir 9/11 loose change, hasta algunos parientes me han quitado el saludo. Zeitgeist es una pleícula durísima y de un ritmo aturdidor para quien tenga muy firmes sus convicciones en el sistema imperante, es el equivalente de invitar a Neo a tomarse una caja de "pildoras rojas" (de la película Matrix). Recomiendo cautela ya que puede ser contraproducente y causar gran molestia y rechazo entre personas demasiado dormidas.

  12. Gravatar curbina

    Ya lo vi completo, muy bueno. Tiene bastantes "prestamos" de otros documentales, pero ha sabido darle coherencia y continuidad a la idea que se quiere demostrar. Realmente es una joya para ir rompiendo cráneos extra dormidos por el embrutecimiento de este mundo.

    Es una gran cosa que la tengamos con subtítulos.

  13. Gravatar hughes

    excelente documental……..

  14. Gravatar haihten

    Ante todo .el documental esta muy bien , es sabido el tema .esta claro el comscepto del dinero .siempre fue  hasi .lo que siempre me preocupa es los EE UU para garar una eleccion tienen que participar en una guerra , digamos si no prometen sangre no gana . a algun lugar tienen que atacar , no creo que sea engañada esta gente ,no no . a su población cree que el mundo humilde le tiene envidia tanto es asi que el nazismo lo tine su gente .cuano eligen y tienen un precidente  elegido democraticanente 2 veces , EE UU no nesecita destruir el parlamento , ya que todos son nazis la opocicion y el oficialismo , apoyan todas las leyes  de exterminio de muros ni siquiera lo hace por decreto , ahora estan preocupados ,por el dolar y los muertos que le llegan de sus genocidios , y lloran nada mas , no son los unicos europa tambien participa de los mismos genocidios no olvidemos que en Arganistan , asta los Alemanes estan matando y violando niños , la OTAM España, polonia, canada australia ,  se calcula 1 millon de muertos en Arganistan y Irak algo asi de 3 millones hasta ahora

  15. Gravatar Monica

    He visto el documental 3 veces y siempre me acaba haciendo llorar. Sobre todo la parte final. Creo que tiene la función de abrir la consciencia a otra manera de ver la realidad. Después de demostrar que la religión, parte de la política (11-s) y economía se basan en mentiras interesadas, nos muestra el camino… transformar nuestro miedo que nos lleva a la inacción y convertirlo en nuestro poder.. el amor.
    Cuando la vi la primera vez y después de otros documentales me he dado cuenta que cuando ves la realidad de otra manera te das cuenta que sí que hay un enemigo visible. Las personas hoy en día estamos perdidas porque la verdad y la mentira se mezclan y hay confusión en los valores.
    Al identificar al enemigo (las coorporaciones tras la cortina) vuelve a tener sentido la revolución ya que sí que hay culpables… y también buenas personas.
    La vida es un escenario, no nos apeguemos tanto a lo que pasa, pero si que luchemos por la verdad. Como decía Carl Sagan, todos somos UNO y si la mayoría es positiva y está en el lado de la verdad y el amor, el mundo daría un gran cambio. Ese es el cambio.

  16. Gravatar maquiavello

    ESTE DOCUMENTAL SE QUEDA CORTO…. NO HABLA DEL COLONIALISMO AMERICANO Y COMO ESTADOS UNIDOS VIVE DE UNA CRISIS ECONOMICA SICLICA ENTRE LAS ECONOMIAS QUE DOMINA… ARDEN EN RABIA POR QUE VENEZUELA SE LES SALIO DEL CORRAL…. OJALA RESURJA EN LAS CONCIENCIAS EL ESPIRITU DE UN JUAREZ O UN BOLIVAR……… COMO QUIERA ES UN BUEN Y MUY MADURADO ENSALLO QE ESPERO NO SEA PARTE DEL COLONIALISMO, YA QE LA MENTE CUANDO SABE QUE ALGUIEN ESTA GRITANDO LA VERDADTIENDE  A APLACARSE Y NO REVELARSE…….. ASI QUE DESPERTEMOS….. HAGAMOS ALGO!!!   …. OTRA COSA POR DEMAS INTERESANTE ES QUE SE ENFOCA SOLO EN EL PUEBLO AMERICANO Y NO HACE VER QUE ESTE ES UN PROBLEMA MUNDIAL…..   IGUAL SUCEDE EN TODO EL MUNDO!!!

  17. Gravatar Mormaz

    El documental es brutal. Es directo, argumentado y muy bien hilado. Me ha encantado. Creía que después de ver " The Corporation instituciones o psicópatas ", pocas cosas habría más reveladoras. Coincido con Curbina en el aspecto de que puede impactar tanto que provoque rechazo al ciudadano que no cuestiona las instituciones de poder e influenciado por los grandes medios de difusión (o desinformación). Y estos aún son muchos. Pero bueno, creo que eso no es problema del documental en sí. 
    A algunos puede haceles caer en el odio y el miedo hacia Estados Unidos, la religión y lo que el documental cuestiona.
    Me gustaría antes que nada proponer una lucha no-violenta y no actuar de la misma forma que infundan los poderosos :  es decir, la mejor forma para luchar contra ellos es liberándose del miedo y del odio, incluso hacia ellos . Así nunca nos dominarán. 

    Por último, creo que las religiones no son malas en sí mismas. Si el mensaje de fondo de las religiones se siguiera, el mundo sería mucho mejor y justo. El problema es que las instituciones de poder, entre ellas la Iglesia, se ha adueñado de la religión distorsionando su mensaje para crear la cultura del miedo y el control de la gente.

  18. Gravatar JJ

    He visto el documental en varias ocasiones incluyendo otros relacionados. Al igual que a Monica, me ha emocionado.
     Creo que es fundamental que la gente sepa lo que hay y lo que se nos avecina encima a todos, ademas de a nuestros hijos. La gran pregunta es y ahora que hacemos, cual es la respuesta que debemos dar a parte de difundirlo como la pólvora. Quien tiene verdaderamente el poder somos nosotros los ciudadanos de a pie pero… ¿ somos realmente consciente de ello?.

  19. Gravatar seridanx2

    Lo que más me ha sorprendido es lo del dinero es deuda. Ahora es cuando todo tiene sentido, las manifestaciones antiglobalización, y largo etc. Es increible como toma todo sentido viendo ciertos documentales antes y después de visionar zeitgeist.
    No os perdáis estos documentales, porque el fin de nuestros días como los conocemos están a punto de terminar:
    Serie Documental "Voces contra la globalización". Creo que demomento hay 7 capítulos.
    No os lo perdáis.
    http://video.concienciame.com/

  20. Gravatar alejandro

    Si ven el documental y creen todo lo que dice sin investigar nada estan haciendo exactamente lo que dice que no hagan :p
    lo digo porque hay varios datos que no estan del todo correctos o estan manipulados en ese documental. cuando equiparan la figura de jesus a la de horus comenten errores garrafales, por ejemplo, la figura de jesus es equiparable a la de Osiris y no Horus, aunque bien hay caracteristicas de ambos ya que Osiris y Horus son padre e hijo, afirman que Horus fue muerto y resucitado y no es asi, es Osiris, tambien dice que tenia 12 discipulos (??) no se de donde sacan este dato potrque la itologia egipcia no lo dice, y tampoco citan ninguna fuente para esto, al menos unegiptologo respetable. por otro lado la conjuncion estelar que mencionan que aparece en el este el 25 de diciembre, a´parece en realidad en el oeste y es durante todo el año…. y asi se puede seguir con varios puntos más….

  21. Gravatar Mariwano

    Vamos a ver …coincido con tigo en k la primera parte no es muy precisa….pero creo , estoy convencido, que no es la mas importante …

    La primera parte ba dirigida a los fumdamentalistas religiosos …para k se den cuenta de k no todo es tan bonito …las partes ineresantes y mas precisas son la 2 y la 3 ya k son mas contemporaneas …y de eso si se disponen datos bien estudiados y contrastados …no crees…

    Saludos

  22. Gravatar Rahimon

    Hola amig@s
    Hay alguien quien puda pasarme en DVD la fullversion de Zelgeist o bien indicarme como realizar la descarga con subtitulos en español?  Mil gracias y coraje para hacer posible el regreso al mundo real.  Rahimon

  23. Gravatar Mariah

    Kerido Rahimon, el sitio desde donde puedes ver el documental kon subtitulos en spanish es: www.zeitgeistmovie.com en la parte de abajo puedes hacer un click en la version subtitulada del idioma ke elijas, Saludos!

  24. Gravatar Fernando

    Pues bien, yo estuve al borde de las lágrimas cuando apareció, al final del documental la frase "la revolución es ahora". La carga emotiva a ese momento del documental es explosiva. Pero bueno…aquí en Argentina hay alguien que se atrevió a publicar un par de libros sobre las temática de la segunda y tercera parte de Zeitgeist. Es Walter Graziano, y me estoy refiriendo a su libro "Hitler ganó la guerra", título que, al ver este documental, toma un sentido impresionante…A fines del 2007, ha publicado "Nadie vió Matrix", el cual me urge leer, y mucho más luego de terminar de ver tamaño documental…
    Una observación, o mejor dicho, me sorprendió demasiado el discurso de Kennedy, acompañado de las imágenes de su muerte…

  25. Gravatar Aldo

    Hola a todos, hice una version en DVD de alta calidad, subtitulada al español, pero no tiene los subtitulos de la primera parte que es una introducción hablada de unos pocos minutos, alguien tiene eso? seria bueno completarla y publicarla como torrent.

  26. Gravatar Aldo

    Hey Rahimon, yo baje un torrent con la version en inglés en formato VOB (lo que esta dentro del DVD), y la edité nuevamente con subtitulos en español, se la doy a quien le interesa copiada en DVD. Seria bueno publicarla como torrent pero se me ocurre que seria mejor aun agregarle subtitulados en otros idiomas, si alguien los tiene (es un archivo de texto) los agrego a la autoria. El archivo original de 2.9 GB bajó en apenas una noche, puede ser una excelente forma de distribuirla ya que en google se ve muy entrecortada.

  27. Gravatar LeWe

    olaaa yo quisiera saber quien es el señor  que aparace dando como conferencias sobre y la television enojado??…. quisiera buscar mas informacion de este señor

  28. Gravatar JV

    Me quedo de piedra al ver mis sospechas hechas documental pero no fio un pelo del poder de la red se que ahi algo superior llamalo "dios", se que el 11-s, el 11-m y en el 7-j como en muchos otros hay manos negras detras Cia Mossad etc, y de los bancos y economias mundiales, no hablemos que mucha mierda tiene que tapar,… soluciones con no coger el coche a diario jodemos el precio del petroleo, creo en un dios no en las iglesias, ese dios vive en nuestro pecho y te guia y no falla se llaman corazonadas o intuicion, creo en mirar a los ojos a una persona que me habla y se si me dice la verdad, en España les salio mal no se a quien pero se les torcio mis paisanos no se dejan embaucar, en las manifestaciones vi el coraje de mi pais no colamos, menos mal por que sino estariamos luchando contra todo el magreb 
    mi IP estara fichada a partir de hoy, bueno otra vez mas, como antisistema y eso me pone aunque no me gusten las etiquetas.

    atte. arrieros somos y en camino nos veremos

  29. Gravatar JV

    se me olvido tengo la peli en el emule y no la pienso borrar
    nuunnca

  30. Gravatar ciro

    He de coincidir con Alejandro, muchos de los datos respecto de la primer parte son verdaderamente erróneos o simplemente manipulados intencionalmente, pero muchos no, y no se respecto de las otras dos partes. Considero que hacer esto no está mal, precisamente porque los fines son opuestos, ha de ser como las mismas herramientas que produjo el sistema pero vueltas en contra de él. Por eso no hay que perder de vistas la meta, la cual exhorta a la conciencia, al despertar de un espíritu crítico y reflexivo, como así también investigativo, pero por sobretodos las cosas practico y activo.

  31. Gravatar kykesoyyo

    Alguien vió el documental Endgame de Alex Jones? Creo que despues de ver Zeitgeist, es imprescindible verlo, no antes, porque ahonda en el tema de la 3ra parte de zeitgeist. En concienciame ya estan los subtitulos! Preparense, porque zeitgeist parece el cuento de heidi al lado de esto…

  32. Gravatar tantium

    Aunque no tengamos todos los datos y no tengamos tiempo de examinarlos, podemos decir antes de ver el documental que la mayoria de nostros sospechabamos que todo era e iria así… orwelliano que somos, hermanos…

    La pregunta es: ¿ como hacer la revolución? ¿Que hacemos? Hablar es fácil, hacer es díficil…

    ¿Porque no sacamos todos, todo nuestro dinero del banco el mismo día y a la misma hora? Y dejar la cuenta a cero? Esa seria una revolución, pero ya hemos llegado tarde… todos tenemos un credito, una hipoteca… ( el 67% de la población de España tiene algun “producto” bancario.

    El sistema capitalista es un sistema que da beneficios a quien más personas esclaviza…

    ¡SOMOS UNOS ESCLAVOS, Y AUN PENSAMOS QUE PODEMOS GANARLOS! ( y ya hemos perdido)… pero no por eso viviremos de rodillas!

  33. Gravatar pichuy2

    Oye amigo.! De verdad se agradece que tengas una pagina tan buena como esta.! donde abordes los temas mas controvertidos sobre la politica y demas terminos que tengan que ver con losgobiernos.! pero por que no pusiste el link para la descarga del video :( Me interesa ponerlo en mi web.! y bajarlo para empezar a pasarlo a mis conocidos.!!!

  34. Gravatar Donfran

    Si el 11-S es mentira…

    Qué es el 11M de Madrid de 2004? Apenas lo menciona Zeitgeist.

    Pues sería LA MENTIRA DE LA MENTIRA.

    Ni ETA ni ALQAEDA…

    Como dice el narrador en Zeitgeist… "It Was an Inside Job"

    Llamadlo GAL2 o lo que queráis, pero ES IMPRESCINDIBLE LA AYUDA DE LA GENTE DE DENTRO. Y de ahí, quien tenga huevos que cante quién le daba instrucciones.

    A mí me ha costado muuucho asimilarlo.

    Y hay quien no lo asimilaría jamás.

    Eso sí, bastante más chapucero el 11M que el 11S. O será que estoy más informado del primero.

    Os animo a denunciarlo.

    La página web de Zeitgeist anuncia para el 15 de Marzo un día de organizar un visionado de Zeitgesit.

    Secundaré la moción.

    Saludos.

  35. Gravatar anton

    El documental tiene un mensaje muuuuy bueno , muy positivo y optimista … creer en cada uno de nosotros y en el amor que puede existir verdaderamente entre nosotros , sin necesidad de miedos infundidos de un Dios quien puede castigarte (que es lo que más difunden muchos predicadores en vez de insentivar la solidaridad y la bondad de la gente ), sin necesidad de tiranos locos que te obligan a creer que los necesitás para que guarden el orden mientras te roban o alimentan un odio hacia algún enemigo “x”, la discriminaciön u otras malas yerbas ; sin que sea necesario que estés tan apegado a tus cosas. Creo que ese es un buen zeitgeist(un espíritu , una forma de ser que puede transformarse en acciones verdaderas y constructivas ) (sí , ya sé que suena un poco a “qué sabroso el sabor de las nubes”!)
    Realmente pensé dps de verlo que no podía llegar a entender cabalmente todo el documental cuando hablaba sobre los trucos que usa “la malvada logia “para dominar el mundo porque no tengo los conocimientos suficientes , o que eso del cristianismo estaba muy forzadamente encajado o metido con datos poco confiables, y tbm pensé que si todo es una gran conspiración este documental tbm puede ser parte de la misma….. pero al final me dije …. no! es mucho mejor pensar “es todo un paseo”
    no importa que no sea verdad todo lo que dice (puede que pensar así sea algo peligroso) …lo importante es liberarse de los mitos que te atan y si querés … sumarte a uno nuevo que sea menos agresivo , más consciente y amable , más natural y humano ….
    ^_^`

  36. Gravatar patxi

    he de decir que a tantos años de mi corta vida, durante la cual debido a mi escepticismo y desconfianza de los que nos sonrien asientan con la cabeza confirmando su poder,no he podido apoyarme en una referencia politica o institucional y es mas he recelado y recelo de ellos siempre.ahora este video me ha dado oxigeno y como si de una cartra perdida y reencontrada me alimenta el animo a seguir luchando por mi criterio ,persona e individuo.contra todo lo establecido por el sistema.como dijo uno de mi tierra.hay que destruir euskadi para hacerla libre.ahora lo veo claro.pero con el mundo.seremos capaces de descubrir a los impostores ,cancelar el credito al sistema,imponer un orden social equitativo ,sin matarnos los unos a los otros?
    el remedio esta claro.hay que desprenderse del dinero sin que esto cause una catastrofe mundial siendo conscientes que no son los paises ni otros gobiernos el enemigo sino el sistema.
    luchemos contra el dinero con todo el amor del mundo al projimo como si fuera anosotros mismos.no hablo d ematar o empezar guerras. hablo de librar al mundo.ser todos uno.y desterrar el sistema politico actual asi como el sistema bancario en otras palabras el interes monetario o en su concepto el dinero.fuerza y honor.siento una gran decepcion al ver que todas las guerras ,todas esas muertes , los genocidios etc son por mero interes economico,nada nuevo

  37. Gravatar Andrés

    Un saludo para todos. Es la primera vez que entro a este blog y por lo que veo Zeitgeist nos ha causado a todos un gran impacto, nos ha sacudido, nos hace dudar de todo sobre lo que conocemos, de los que se supone que es real y lo que no lo es. Yo he he visto zeitgeist varias veces, luego decidí pasarlo al ipod porque había bajado los subtitulos en español, el caso es que tuve 1000 problemas y no salieron los subtitulos, así que lo que hice fué buscar en Emule y allí se puede bajar con subtitulos embedidos, así que ya no hay problema, para quienes les interese.

    Siguiendo el tema religioso o anti religioso, les dejo unos links que harán que cuestionen mas la iglesia y cuestionar su fé.

    Pueden buscarlo en google videos, están en español:

    - La cristiandad antes de la cristiandad.
    - La Santa Inquisición.
    - The God Delusion. Delirando con Dios.
    - The Virus of Faith. El Virus de la Fe.

  38. Gravatar sinombre

    La cosa esta muy curiosa, hablamos muchos sobre el control social, la censura y la desinformación, pero hace poco (1/2 hora) nos paso algo insólito (digo nos porque estamos un grupo de amigos).   Entramos en: www.documentalesdivx.com y mirando encontramos la sección de “recomendados” (enlaces), después de mirar los videos que habían pues todos aquí somos asiduos a la información, miramos los enlaces, para nuestra sorpresa allí estaba: Akasico, blog de entre otros Enrique de Vicente, ese que salio en un programa sensacionalista de tele 5 defendiendo los Bilderberg (ver : http://www.pruebadocumental.com/sociedades_secretas/videos/video09.html), perplejos entramos de nuevo en documentalesdivx.com para dejar un comentario sobre lo fuerte que sonaba que las paginas criticas recomendasen el blog de este individuo tan poco fiable (véase sino lo que dice en el programa), que como se critican a unos de desinformación (periódicos, TV…) y luego se recomienda justamente a este monigote.   Entramos a ver Akasico y al volver a documentalesdivx.com (nada, 2 minutos) y por sorpresa nuestra los enlaces “recomendados” habían desaparecido, no solo el de akasico, todos los enlaces ya no estaban, pero lo más increíble es que el comentario tampoco estaba, entonces volvimos a mandar otro con el enlace de tal reportaje de los bilderberg para certificar nuestro comentario:   ———————————————————————————————————-   http://www.pruebadocumental.com/sociedades_secretas/videos/video09.html   Aquí tenéis el enlace, me parece algo muy extraño que desde Proyecto matriz y esta misma pagina critiquéis todo el tema del nuevo orden mundial y luego recomendéis la pagina de un individuo que sale por la tele (en hora punta) defendiéndolo (el NWO), si así es, entonces los diarios oficialistas (el país…) también tendrían que estar no? Escuchen este individuo hablar (enrique de vicente), ahí tenéis el enlace, hay que tener huevos para decir lo que dijo.   Sigo estas paginas desde tiempo y esto se me hace muy extraño, no se lo tomen a mal pues es una critica constructiva, pero mas extraño será que me censuren los comentarios, entonces ya me sonara a…       Y bueno, ni el 1º, ni este 2º comentario fue publicado, como se llama esto?   Moderación o CENSURA?   Creo que tal como se publican los comentarios donde se elogia la labor en cuestión, también se tiene que publicar las criticas, además a través de esta mas gente se enteraría de quien es este personaje (Enrique de Vicente) pues fácilmente puede ser confundido como investigador honesto, pero escuchándole en el video, de dos una:   -          1ª Es tonto del culo, no sabe bien quien son los Bilderberg y así no esta capacitado para investigar nada. -          2ª Si sabe quien son es que es un chungo de mucho cuidado. Pero el tema aquí es el de la censura, estar en el bla, bla, bla… del control de masas, de la censura, del sistema, y luego censurar una critica?   A lo mejor dirán que somos agentes de espionaje norte americanos como hacen en Cuba, que todo aquel que critica es pro-yankee, pero la verdad esto huele mal, fatal, esta Web (documentalesdivx.com/ matrz) quedaron fatal y de dudosa procedencia, algo se hablara de esto esta semana, quizás en foros, o algún articulo que ya veréis pues es el pez que se muerde la cola, criticar la censura para luego censurar. De tan dudoso el tema preferimos no poner el mail real pues a saber…   Este mail es solo informativo pues también tenemos el derecho a ser escuchados, tanto hablar de democracia i mira.   Gracias y perdonen las molestias.

  39. Gravatar aliro

    entretenido.

  40. Gravatar Mariwano

    No recuerdo tus comentarios …pero de ser así..y no estar publicados no es porke me parecieran criticos …si sigues la pagina habras visto k los hay , no me molestan, solo quito lo k me parece Spam.

  41. Gravatar ReVaN

    La ONU y la UE son una patraña, son las marionetas que mueven para que el pueblo se trague la historia que nos cuentan.
    La sede de la ONU en EEUU fue construída en un terreno previamente donado "generosamente" por la Fundación Rockefeller, terreno en que previamente había un paradójico matadero.

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It