NoSomosTontos ni Ciegos

Joe Cell

1,551 Lecturas
Septiembre 12th, 2007

Hola amigos, después de mucho buscar encontré por fin en la red alguien de habla hispana que tiene el mismo interés que yo en conocer mas de la energía y de la forma en que la podríamos conseguir de una forma mas barata o casi gratis, que gusto que alguien de mi mismo idioma este interesado en el mismo tema espero que esta voz sea escuchada y que de verdad los que puedan nos ayuden a comprender mejor este tema subtitulando o traduciendo estos videos que menciona otro miembro
http://www.nosomostontos.org/Blogg/?p=114 hay muchos documentos y videos sobre este tema que deberian ser traducidos al español, sin embargo hay también muchos errores en cuanto lo que se dice acerca de este artefacto, según lo dice Alex Schiffer en un documento (Joecell.doc, )y el propio Joe en los videos,

la joe cell no es un generador de hidrogeno como se pretende decir, esto solo es una manera de despistar a los experimentadores, según entiendo la Joe Cell es otra cosa y va mucho mas allá de lo que pretenden que uno crea e ahí la importancia de una buena traducción. Así pues amigos espero tengan el valor de mostrarle esto al mundo de habla hispana y ayudarle a salir de la pobreza ignorancia el hambre y la falta de oportunidades por la falta, encarecimiento o escasez de energía e investigar mas a cerca de este fenómeno (Joe Cell), el poder del agua y el Hidrogeno que en verdad esto puede y estoy seguro que cambiara al mundo tal y como lo conocemos.

De antemano gracias!!!

Colaborador: peloonn

Popularity: 13% [?]

20 Comentarios de “Joe Cell”

  1. Gravatar Emilio

    HOLA: yo tambien estoy interesado en la joe cell, encontre varios videos pero todos en ingles y la verdad no se ingles pero ya estuve haciendo algunas pruebas y algo logre, almenos esa espumita que se suele ver en los videos , lo que no se bien qu etipos de materiales estan usando , yo probe con acero inoxidable y fue un ensayo muy sensillo, proximamente lo hare mas completo, me interesaria mantener el contacto.
    los felicito por el tema.
    gracias.

  2. Gravatar curbina

    La famosa Joe Cell es mucho más de lo que parece. En su nivel más "convencional" podría decirse que es un aparato para efectuar electrólisis de agua para formar el famoso gas HHO. Ya el gas que producen este tipo de celdas tiene características muy peculiares.

    De ahí en adelante, la cosa se pone turbia con afirmaciones de poderes milagrosos que yo, por formación, simplemente no puedo creer de buenas a primeras. Sin embargo, de que la celda de Joe es mucho más que lo que aparece, hay muchas opiniones que merecen más que un buen análisis. La experimentación será la única que podrá dar respuestas.

  3. Gravatar Salvador

    Saludos a todos tambien estoy bastante interesado en el fenomeno de la joe cell, he traducido algunos articulos de la web, y he experimentado por mi cuenta construyendo un prototipo que vi en YOUTUBE (joes cell: do it your self) bastante sencillo y muy casero, pero, nada cero resultados, creo que solo logre destilar por hidrolisis hidrogeno…. explota el gas producido y se supone que debe implotar

  4. Gravatar Emilio

    genete: encontre un video muy interesante (observar despues de la mitad) en donde se puede ver que aumentendo la frecuencia de corriente se logra obtener mucho hidrogeno, de todos los videos que vi ningino mostraba esto , es para tener muy en cuenta.
    muchas gracias.

  5. Gravatar peloonn

    Hola a todos, la Joe cell según he podido entender es mas que solo Hidrogeno, va mas allá, según los investigadores es un concentrador de Argone o Argon,(no es lo mismo que el gas para soldar) que concentra la energía cósmica y puede ser utilizada para encender un motor de un auto, esto viene de Australia, su inventor solo sabemos que se llama Joe, ha sido perseguido y amenazado para no publicar sus descubrimientos, pero el los ha compartido esos videos  con sus seguidores en Australia y ellos lo han subido al Internet, en Australia se dice que ya hay muchos coches funcionando con esta tecnología.   También (según otros videos) es posible encender  un auto con hidrogeno producido del agua aplicando una frecuencia a la corriente eléctrica, esto generada con la misma batería del coche, esta es la teoría del inventor Americano Stanley Meyer y otros (al parecer lo envenenaron), pero hay mucho mas de esto, solo que todos los documentos y videos  están en ingles  y a muchos se nos dificulta, hay muchos documentos, grupos y mas solo busquen en la web "Water Car" ,"Byron new energy","free energy Devices" y sigan verán como hay información, también pueden bajar archivos y videos por E-Mule y Ares, de verdad que la lista de dispositivos d energía libre es interminable.

    La ventaja de la Joe Cell con respecto a los generadores de Hidrogeno es que no corroe el motor y el agua no se consume, entre otras cosas, aun que también tiene sus desventajas como que le puede afectar su funcionamiento el carácter de las personas, en fin esta curioso el dispositivo, pero esta interesante de investigar, sobretodo que es energía muy barata o gratis.   Hay mucho mas de energía libre hay también algunos videos de un tal John Hutchison científico Canadiense que descubrió la manera de hacer unas baterías que pueden durar miles de años(por favor busquen información y compártanla los videos que se pueden traducir al castellano). En fin espero no confundirlos con lo poco que he investigado.   Saludos!!

  6. Gravatar curbina

    Si les gusta el tema de la Energía gratis (Free Energy) y los sistemas con eficiente sobre la unidad (Over Unity), pueden ver el sitio www.freeenergynews.com y su asociado peswiki.com, lamentablemente en Inglés, pero con un excelente resumen de todas las tecnologías alternativas, desde las más convencionales como solar y eólica, pasando por las controversiales como los motores magnéticos (Steorn), los motores de pulso (Bedini, Adams, etc.),  los gasificadores de plasma (Magnegas, Startech),  la hidrólisis de agua (Stanley Meyer), hasta las más esotéricas como la Joe Cell (Orgone generator), Los vórtices de Viktor Schauberger, el procesador multi combustible de Pantone (GEET), etc.

    Otro sitio similar pero con un toque más de locura es el de www.rexresearch.com

  7. Gravatar Beto

    Me interesa mucho el tema.  Hace un tiempo que vengo recolectando información,  porque pienso construir un prototipo para probar y sacar conclusiones.
    Lástima que la mayoría esté en inglés como ya se dijo antes y lástima tambien que por todos los sitios relativos al tema, pululan los pesimistas y los ingenieros que nos tiran por la cabeza con la ley de termodinámica.  Yo no creo que se intente violar la ley de termodinámica creando energía de la nada con estos artefactos,  creo que de lo que se trata es de aprovechar una energía que ya está ahí y utilizarla multiplicando su poder,  como hacemos con la bicicleta, que con la misma energía que usamos para caminar 5 Km/H a pié, nos trasladamos mas de 15 Km en el mismo tiempo.  La bicicleta no aumenta la energía, la optimiza y multiplica el trabajo.

  8. Gravatar Peloonn

    Hola a todos, adjunto un link mas de un video  del el inventor de la Joe Cell

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2878952337946217454

    Saludos!!

  9. Gravatar Emilio

    hola gente: hoy me paso algo muy interesante, resulta que ayer me entere que en mi pais argentino hay una empresa familiar muy famosa por haber convertido una flota de colectivos de transporte que funcionan un 20% con agua de red, soprendido por semejante noticia les escribi un mail contandoles las investigaciones que estoy haciendo como estudiante de energias renovables con respecto a las celdas de hidrogeno, les dije que habia leido sobre autos que funcionaban 100% con agua.
    esta fue su respuesta

    Estimado EMILIO :PersonalGracias por tu contacto .Entendemos que la realidad va a pasar por la sustitucion parcial de los combustibles fosiles y no por su reemplazo .Nuestra investigaciones estan hacia alli relacionadas.Sujerimos visites www.hidrogenosolmi.com.arSaludos y que continues -como nosotros - con tu entusiasmo .Por Flia SolmiSergio SolmiSan Pedro

  10. Gravatar Beto

    Hola!
    Estimado Emilio, Tu encontraste una respuesta muy atinada en es gente. Personalmente creo que no se trata de suplir totalmente el uso del petroleo, sino de no derrocharlo como lo hacemos hoy dia. Con que logremos una celda que baje el consumo del auto al 50%, habríamos logrado un exitazo. Pensemos que el petróleo es el resultado de la acumulación natural de energía solar ocurrido en un proceso de millones de años, entonces veremos que su capacidad de energía es ínfima comparada con la del Hidrógeno. Se les ocurrió pensar que habría pasado si durante todo ese tiempo habría estado funcionando un pequeño electrolizador solar y hoy contármos con depósitos naturales de hidrógeno y oxígeno?. Los vegetales procesaron energía solar y extrajeron CO2 de la atmósfera durante millones de años haciendo el planeta habitable para el Hombre, dejándonos depósitos naturales de petróleo que nunca deberíamos haber aprendido a usar. Hoy nosotros estamos revirtiendo acelaradamente este proceso y en muy pocos años habremos consumido todas las reservas y dejaremos la atsmósfera de nuestro planeta en estado catastrófico. Trabajemos juntos para consumir menos combustible fósil y así prolongar este tiempo hasta que descubramos otras fuentes de energía mas viables. No nos ilusionemos con el “movimiento eterno”, En el Universo no hay nada “eterno” aunque nos lo parezca. Ninguno de nosotros vive lo suficiente para visualizar los cambios.

  11. Gravatar FILON

    Lo he comprobado y funciona.

  12. Gravatar Beto

    Filon, probaste en un motor a explosión o en un diésel.  Cuantas y qué medidas de placas usaste.  Yo hice una celda pequeñita con un trozo de acero que conseguí, pero se me reventó en la mesa de trabajo.  Sólo conseguí algunos datos:  Con 2,25 vol entre placa produce una corriente de 0.9090 Amp por cm2 de superficie y entrega un interesante burbujeo de un gas muy muy explosivo cuya composición ignoro.  No producía espuma como leí en algún otro foro y la temperatura subía pero muy lentamente (al cabo de una hora la sentias caliente si la tocabas con la mano).  Otro dato curioso, le había puesto un tanquesito al lado, por donde pensaba ir agregando agua a medida que se consumiera y observé que el nivel de líquido en la celda subía respecto del tanque adicional, lo cual me sorprendió porqe dejó de comportarse como un "vaso comunicante".  Pienso construir otra más grande y tomar mas precausiones al momento de probar usando el gas.  Toda la iformación que puedas tirar será de utilidad.  Gracias!

  13. Gravatar Francisco

    Hola Filon,¿podrias darnos datos acerca de las pruebas que has hecho y que fuentes has consultado para realizar a cabo el experimento.
    Creo que sería importante que alguien que hable castellano pueda contar sus expeiencias.
    Un saludo.

  14. Gravatar FILON

    Nuevo video haciendo explosionar o implocionar, no se, la joe cell.
    http://video.google.es/videoplay?docid=3601087046462991768

  15. Gravatar Beto

    Hola Filon. Cando dijiste que lo habías comprobado y funcionaba, a qué te referías?:  Desarrolaste un prototipo y lo colocaste en un auto?,  viste alguien que lo tiene echo y le anda? o sólo lo comprobaste a través de los videos de internet?.
    Alguien construyó o está construyendo este aparato?, si es así que nos comente para avanzar juntos.
    Por mi parte les cuento que ya estoy trabajando en mi segundo desarrollo, con placas mas grandes y mayores medidas de seguridad.  También quiero lograr un diseño totalmente desarmable, para estudiar los resultados sobre el metal y poder corregir algunos parámetros, como la separación entre placas (mi anterior prueba la hice con separadores de teflón de 2.00 mm de espesor.

  16. Gravatar aprendiz

    pero que alguien ponga planos o algo!!!, con el cobre la electrolisis oxida el cobre!! que materiales usais? como se hace?

  17. Gravatar Beto

    Yo usé chapas de acero inoxidable para hacer los electrodos y un eletrolito compuesto de agua destilada y “soda cáustica”. También probé con barritas de plomo y un electrolito de agua destilada y ácido sulfúrico (el de las baterías de auto). En ambos casos la electrólisis se produce perfectamente sin un deterioro visible de los electrodos. Pero la Joe Cell se hace con tubos acero inoxidable conectando el tubo central o mas pequeño al chassis del vehículo y el positivo al tubo exterior. Personalmente creo que en el secreto del super rendimiento de esta celda, juegan dos factores importantes: uno, la presencia de energía estatica en el aire que rodea al tubo exterior de la celda, principalmente cuando el vehiculo está en movimiento. Y otro el vacío que produce el múltiple de admisión dentro de la celda, lo cual hace que las moléculas de agua al encontrarse a una presión muy inferior a la atmosférica se descomponen con más facilidad liberando los 2 H y el O con menor consumo de corriente eléctrica. Esta conjunción de factores podría explicar en parte porqué la Joe Cell “es mucho más que simple electrólisis”

  18. Gravatar luix

    para lograr que la joecell funcione necesitas armarlo con las polaridades del acero hacia el mismo lado todos los + arriba y los - abajo a viceversa

  19. Gravatar Beto

    Cómo, Cómo???  Luix, por favor podés explicar mejor lo que escribiste?  dale, que puede ser importante

  20. Gravatar celsius235

    Hola a todos,
    Primero no pensais que si realmente funciona, los medios de comunicacion, especialmente la television que ya no se cortan con nada, lo publicarian sin conplejos.
    Segundo, en cuanto al que sea gratis tampoco debeis preocuparos, en España la gasolina tiene un impuesto de 0,45Euros por litro, es decir que si echamos agua tienen que repercutir esos 0,45 Euros en el agua o en los automoviles o en impuestos. En caso contrario Banca rota.
    Tercero. Zero point coste igual a cero.  Un burro que coma la hierba del jardin, con  sus moñigos abonamos el jardin y nos desplazamos todos en burro.

    Bromas a parte, creo que los mas seguro y realista es la electrolisis y creo que pronto encontraremos un metodo rentable para aprovechar el H y O del agua:
    vacio
    ultrasonidos
    radiofrecuencia
    resonancia
    laser
    etc.
    Suerte

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It