NoSomosTontos ni Ciegos

NO LOGO(Documentales)

1,093 Lecturas
Septiembre 19th, 2007

Hace unos días encontré unos cuantos documentales interesantes sobre la globalización, “No Logo”, Life and Debt”, “Consumo y publicidad” y otro al cual le dedicaré una entrada en particular. Nos hablan de la manipulación por parte de las corporaciones a trabes de la publicidad, esa que nos inunda nada más levantarnos y poner la radio para conocer que se cuece en el mundo…esa de la que a veces no puedes escapar ni cuando sueñas…..

Y toda esta publicidad para que?…para vender cosas sin sentido e inutiles…que si yogures Bio no se que….que si máquinas para adelgazar…ahora un super modelo nuevo de coche que lo único nuevo que tiene es la carrocería….Bisbal y compañia….etc…y por si no tenemos bastante y para animarnos a comprar esas tonterías nos ponen anuncios de Hipotecas, creditos etc….

Acabar con esto aparentemente tiene fácil solución…no consumas cosas inútiles!!, no consumas productos que ayuden a que corporaciones exploten a otras personas o animales!!! no hagas caso de los bancos, las personas estamos suficientemente capacitadas para hacer negocios o “trueques” sin necesidad de “alquilar dinero”!!! , Lo mismo para la $GAE si eres músico pasa de ella…total …no sirve para nada!!! Investiga nuevas formas de energía para prescindir del petroleo o cualquier otra materia a través de la cual se genere energía!!! sobre todo COMPARTE!!!, no te creas lo que te dicen en las televisiones, todo está estudiado para hacerte tener una reacción específica!! generalmente: miedo, ganas de comprar, terror, ganas de comprar, pánico, ganas de comprar…..


Consumo y publicidad

 

Life and Debt

Enlaces relacionados:

Popularity: 26% [?]

2 Comentarios de “NO LOGO(Documentales)”

  1. Gravatar yax_sxy23

    Hola!

    Es grato saber que cada vez somos más los que nos estamos capacitando e instruyendo.  En este tema de las grandes firmas como las "marcas".
    Este ha sido de mis libros favoritos ya que me ha abierto los ojos de una manera realmente subjetiva.  Ahora me doy cuenta gracias a Naomi Klein que todo esta completamente controlado y siempre será a conveniencia de los monopolios. Depende mucho de nosotros de que todo lo que ocurre tenga al menos un cambio. Si manupulan nuestra elección, manupularán nuestras mentes… Es momento ya para informarnos de todo lo que ocurre y como lo están haciendo. Por otra parte ser más consientes en el consumo y pensar detalladamente Que las "marcas" quieren decidir por nosotros que es lo que nos "conviene" y no estamos eligiendo realmente por convicción….
    Podemos entrar en razón y apoyar a todos aquellos que tienen un trabajo deprorable y en las mismas condiciones… les pagan un sueldo de risa; al trabajo de estas personas, simplemente le ponen una "etiqueta" para hacer negocio con los consumidores que harán lo imposible por adquirir sus productos y seguir apoyando el maltrato a personas y pagando cantidades por sus productos realmente CARISISMOS!!
    e impidiendo que países crezcan por pedir tantos detalles en el momento de querer importar o bien exportar sus bienes… El punto de Wal Mart es bueno leerlo…
    Ok es muy confortante saber que existen este tipo de foros para poder expresar tantas cosas!
    Gracias!

    PD Les dejo el título de uno de tantos libros interesantes;
    el cual también va de la mano de este tipo de temas;)
    *El Fin del Trabajo, de Jeremy Rifkin

    DOCUMENTALES:
    *La Conspiración
    *Zeitgeist
    *Life and Debt¨
    *Wash brain

  2. Gravatar Francisco

    Hola estoy leyendo el libro, es mas lo compre en un lugar donde lo venden "trucho" o sea copiado para asi no incentivar a las grandes editoriales a que lo posean y pongan el precio que quieran. Pero bueno… encontre algo que me parece una tonteria pero quiero compartirla con ustedes. La autora se llama Naomi "Klein" y suena a la marca "Calvin Klein" y el esposo es Avi Lewis masomenos parecido al nombre del jean (pantalones) marca "Levi´s". jajajaj que coincidencia ¿NO?

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

¿Crees que el gobierno de EEUU está detrás de los atentados del 11-S?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It