NoSomosTontos ni Ciegos

Disclosure Project Press Conference (en español)

2,198 Lecturas
Enero 12th, 2008

Muchas muchas muchas gracias a nuestro amigo Peter Petrelli por el curro, dejadme que lo diga así, que se ha pegado traduciendo y subtitulando este pedazo de documento. Una vez más se puede comprobar a gran farsa que esta montada en torno a los OVNI para tapar el tema de la energia libre, el inicio de las cibilizaciones en la tierra, proyectos secretos de control mental…nucleares. ..etc..

Pero como se ha comentado por internet…OJO!! que no es todo tan bonito …al menos eso parece…se comentaba que toda esta revelación podria ser una estrategia para acostumbrar a la gente a esa idea para simular un eventual ataque OVNI desde el espacio y cargarse a al mita da la población….(Rollo lo d elas torres gemelas)pues bueno segun ultimas noticias que me han llegado eso tiene una probabilidad bastante alta de que ocurra, pero estoy a la espera de un poco mas de confirmaciones sobre esta información, si lo considero oportuno no cabe duda que en este blog hablare de ello.

En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Esta es la rueda de prensa en la que se presentaron al mundo. Un documento impactante que no os va a dejar indiferentes. Casi 2 horas de rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a ingeniería inversa de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestres, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esta verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos.

Creo k no hace gfalta k lo diga …pero lo are…

De esta direcición lo puedes descargar: UFO-CHANNEL2

Como dice el Dr. Steven Greer, Director del Disclosure Project, es el momento que la raza humana deje atrás su infancia y empiece a caminar como adulta y miembro de pleno derecho junto con el resto de culturas que existen más allá de la Tierra y de nuestro sistema solar.

Popularity: 53% [?]

24 Comentarios de “Disclosure Project Press Conference (en español)”

  1. Gravatar Peter Petrelli

    Hola a todos,

    Después de mucha lucha y esfuerzos, he conseguido subtitular la rueda de prensa completa del "Disclosure Project". Espero que contribuya a ampliar vuestra visión global del mundo y de la sociedad. Sobretodo advertiros que aunque personalmente creo la información que presentan, siempre hay que mantenerse alerta, ya que existe mucha cantidad de información y contrainfomación al respecto del tema OVNI, que se está destapando a un ritmo vertiginoso.

    Espero pronto, poderos ofrecer la traducción de otro documental imprescindible.

    En fin, espero que os guste y estad atentos y ¡¡¡ABRID LOS OJOS!!!

  2. Gravatar Dante el errante

    Muy interesante este material. Yo creo que esto no es mas que el preludio de lo que sera el projecto Blue Beam. hace poco vi otro articulo de un hombre que ha grabado muchas naves por los bordes de la atmosfera. Seguramente sera todo el tinglado que nos estan montando en los cielos. Mega pantallas panoramicas, hologramas, o lo que sea. Y por supuesto con sonido panoramico envolvente. A ver si nos enteramos que dia empezara para tener listas las palomitas y una buena butaca.

  3. Gravatar cuchilla

    No FUNCIONA    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,   NO  LO CARGA………………..

    Pero se agradece el trabajo que haceis, no decaigais en el esfuerzo.

  4. Gravatar Francisco

    Muchas gracias a Peter Petrelli por traducirnos este gran video y facilitarnos a la gente de habla hispana su comprension.Muchas gracias por tu gran trabajo

  5. Gravatar joselucas

    impresionante,una vez mas el tema ovni es el tema estrella y por cierto cada vez mas real.detras de este tema se oculta toda la porqueria de los gobiernos.
    han pasado casi 7 años y la cosa va muy lenta.
    por el bien de la humanidad esperemos que todo se acelere en pocos años,yo calculo que para el 2012 todo estara desentrañado
    buen trabajo PETER

  6. Gravatar todin

    Primero de todo muchas muchas gracias por la traduccion Peter, te lo has currado.

    Pero tenia una duda…En el video de Disclosure Project-Resumen ejecutivo Parte 1 que publicaste hace tiempo se quedo pendiente la parte 2 para subtitular. Recuerdo que comentaste que estabas trabajando en la subtitulacion de la segunda parte. Y ahora que has publicado este me he quedao con la duda de saber si esta es la parte 2 o es otra conferencia del disclosure project.

    Porque en total yo he visto la de Fastwalkers, Disclosure project-resumen ejecutivo part1 y disclosure project press conference, que es el ultimo que has puesto. Entonces no se si aun falta el disclosure project-resumen ejecutivo part2 o es este que has puesto ahora.

    Estoy un poco hecho un lio porque todos estos videos se parecen en el nombre y casi siempre salen los mismos tios, con el Steven green ese que es una maquina..

    A ver si se destapa esto ya. Un saludo

  7. Gravatar Bili

    Muchas gracias Peter Petrelli, por esta traducción. Hoy es mi segundo día enganchado a esta maravillosa pagina. No veas de lo que uno aprende con gente tan buena como vosotros. Este blog lo tiene que ver todo el mundo!!
    Muchas gracias a todos por abrirnos los ojos.
    Gracias.

  8. Gravatar Lales

    Hola,Antes de nada darle las gracias a Peter por su trabajo… de veras,queria comentar con vosotros…he visto la conferencia y me parece alucinente todo lo que cuentan, y por la cantidad y calidad de los testigos, es de no muy inteligentes suponer que todo son fantasias… pero esto me plantea preguntas que creo que mucha gente se hace tambien, por ejem: Por que no aterrizan a la vista de todos? si entendieramos este motivo, es mas, si nos contaran el por que de esta actuacion, la gente comprenderia y entonces creeria!! por que no es que ponga en duda todo lo que cuentan estos testigos, que los creo a pies puntillas. Es simplemente que si tenemos 50 y tantas especies extraterrestres catalogadas desde 1999… como es posible que nunca un alienigena callera en manos publicas y no militares… si ya se ya se ellos controlan los satelites y radares con los que obtienen la informacion antes que nadie pero … no se la verdad, creo que es necesarisimo que para que alla una movilizacion gloval por la verdad en este tema antes nos tienen que explicar el por que de esta relacion u obsesion que tienen los visitantes con los militares… si es que no les gustan… no seria de vital importancia que ellos (extraterrestres) nos lo hicieran saber? tambien supongo que en el fondo de nuestro corazon todos sabemos que los militares no les gustan… no nos gustan ni a nosotros mismos, no por las personas que lo integran, si no por lo que representan … LA GUERRA

  9. Gravatar Peter Petrelli

    Hola a tod@s,

    Contesto a vuestras preguntas:

    1- Esta no es la 2ª parte del resumen ejecutivo, es la rueda de prensa de presentación del "Disclosure Project". Me estuvieron sugiriendo que la acabara antes que la segunda parte del resumen ejecutivo y al final decidí hacerlo.

    2- Todavía no ha habido un aterrizaje masivo UFO, por qué ellos tienen leyes como nosotros. Si habeís visto Star Treck (lo sé, suena a chiste, pero no lo es) en la serie la Federación tiene una norma primaria de no establecer contacto con civilizaciones que no estén preparadas para ello. Pues en realidad resulta que están organizados en una Federación y no permiten un contacto masivo, hasta que no lo demandemos por lo menos un 10 % de la población mundial. Por eso hasta ahora ha habido contactos y avistamientos puntuales, nos han estado preparando.  Esta proporción (10%) la hemos alcanzado ya, y es por eso por lo que se está destapando el asunto, por qué el contacto masivo es inminente… La fecha tope es el año 2012.
    De momento están teniendo lugar (sobretodo en america del sur) avistamientos masivos de cientos y en ocasiones de miles de objetos, a plena luz del día.
    Podeís ver un informe completo Jaime Maussan, un investigador mejicano que lleva con el tema bastantes años. Os dejo el link del video, aunque está en inglés, Maussan habla el inglés como lo haríamos nosotros…jejeje. En fin, fácil de entender. Si no sabeís "ni papa de inglés", podeís verlo para visionar los avistamientos de OVNIs masivos y no sufraís, que pronto lo subtitularé.
    Aquí os dejo el link del video:
    http://www.stage6.com/UFO-CHANNEL2—CANAL-OVNI2/video/1804488/UFO-Activity-in-2006

    Una última cosa, si quereís informaros más respecto a este tema y otros temas igualmente importantes, no dejeís de visitar:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/

    http://www.concienciame.com/

    http://www.stage6.com/UFO-CHANNEL2—CANAL-OVNI2

    Y como dice en el post…¡¡¡¡QUE CORRA COMO EL AGUA!!!!

    Un caluroso saludo a tod@s,

    Peter Petrelli.

  10. Gravatar Lales

    Hola hola
    Peter, pero…. es tu opinion o te basas en algun testimonio? me refiero a lo de las leyes, a lo del 10% de la poblacion y porque 2012 es la fecha tope? te refieres a Nibiru? hace poco vi un documental sobre Nibiru una mini estrella con un planeta posiblemente habitado, que tiene una orbita alrededor de nuestro sol de cientos o miles de oños ( no recuerdo bien) bueno, el caso es que la proxima pasada cercana al sol sera en el 2012 y no se si por eso lo decias.Tampoco ha habido nunca una invitacin oficial por parte de ningun pais no? me suena que en algun pais estaban recogiendo firmas para hacerlo pero no se si seria un rumor…Espero que dentro de poco sepamos mas al respecto, por ahora solo con lo que tenemos ya es apasionante, el que establecieramos un contacto con comunicacion seria aluciante.What do you think about this?Un abrazo fuerte a todos

  11. Gravatar Hunter

    me pregunto en que fecha específicamente publicaron esta información, en 2001 de que mes, después del 9/11 porque de ser así no es mas que una forma de desviar la opinión publica hacia otra cosa que no sea las torres y demás… por otro lado, no estoy de acuerdo con ninguna de esas hipótesis. La capacidad humana todavía esta en pañales y aun así somos capaces hasta de destruir el planeta mismo, no necesitamos ninguna inteligencia alienigenena si es que existe, o si es que realmente algún día podrá hacer contacto con nosotros….

  12. Gravatar Istianas

    The Disclosure Project es una organización sin ánimo de lucro o eso dicen… 
    Ojalá  fuese real todo esto pero… hasta que se me muestre claramente no puedo más que opinar que es una corriente revolucionaria en contra del sistema con no muy claras intenciones, o, una cortina de humo para mantener a la población "inquieta" ocupada. Lo mismo pienso de Zeitgeist.

  13. Gravatar Istianas

    "me pregunto en que fecha específicamente publicaron esta información, en 2001 de que mes, después del 9/11 porque de ser así no es mas que una forma de desviar la opinión publica hacia otra cosa que no sea las torres y demás…"

    La fecha de la conferencia de prensa fue mayo/2001, 4 meses antes del 11S, de manera que podria ser incluso al reves y que el 11S fuese la cortina de humo para desviar la atención de este acto. Y lo lograron… vaya si no…

  14. Gravatar Lales

    Pero… en serio no pensais que en realidad esa gente puede estar diciendo la verdad? son muchos los testigos, me preocupe y busque algunos de los nombres y sus biografias y no son locos, en realidad son los altos cargos que dicen que son, y el umilde controlador aereo, ES un umilde controlador aereo y el soldado, es un soldado, vamos, que todos son los que dicen que son (no estan metidos en una conspiracion) lo digo por que esta gente en algunos casos a perdido sus empleos y tienen problemas economicos por contar estas cosas… es mas… tienen hijos y esos hijos van a colegios donde les diran … "tu papa es un puto chiflado" creeis que esto los beneficia?
    Si pensais un poco en la cantidad de pruebas es evidente que algo pasa.
    No es logico que en estos TOP SECRETS aparezcan chibatos?
    Pues esta gente son esos chivatos.
    Si pensais que nada nadie sabe que estamos en este planeta, entonces… claro no hay discusion posible, pero vi una vez un documental del SETI en el que contaban que si tenemos en cuenta la edad del universo conocido, podria haber planetas con civilizaciones hace millones de años, con esto quiero decir que hay civilizaciones hay fuera que nos llevan millones de años en desarrollo tanto espiritual como tecnologico.
    ¿Creeis que no saben nada de nosotros con todo el ruido que hacemos?
    resulta que en todo el universo observable (de unos 12.000.000.000 de años luz de radio, o sea 115.000 billones de kilómetros) no existe un solo cuerpo estelar natural que emita con una anchura espectral inferior a 300 Hz. Cualquier emisión realizada en este enorme sector cuya anchura espectral sea inferior a 300 Hz estará necesariamente generada por una emisora artificial de radiofrecuencia. Si es artificial, tiene que haber sido construida por alguien. Sabemos dónde estan las emisoras que hemos construido nosotros en la Tierra y en el espacio. Si no se corresponde con ninguna de esas emisoras, entonces hemos dado con una civilización extraterrestre que dispone al menos de tecnología para fabricar emisoras de radiofrecuencia. 
    Pensais que ninguna civilizacion nos ha escuchado? claro que si… pero que se yo, debemos ser como animales para ellos, Primitivos que se siguen matando entre ellos y dejan que los niños de los projimos mueran de ambre. (en realidad es lo que somos)
    No encuetro otra explicacion logica al No contacto
    Pues la idea de que no saben (los extraterrestres) nada de este planeta… me parece, sin faltar que es la nueva generacion de la tierra plana, gente que se cree que la sociedad en la que vivimos es la realidad, no nos equivoquemos, ESTA SOCIEDAD ES UNA REALIDAD MINUSCULA, es mas real vivir en taparabos en la el Amazonas que vivir en este consumismo sin principios, LA SOCIEDAD ES "NUESTRA REALIDAD", NO LO REALIDAD.
    Bueno no me enrollo mas pero creo que por lo menos ellos estan haciendo algo para el resto del planeta. Me sentiria muy defraudado si fuera verdad lo de que todo esto es una cortina de humo.
    espero que no
    Un abrazo fuerte a todos. 

  15. Gravatar Milton

    Exelente proyecto, todos pongamos nuestro grano de arena para que más personas sepan de lo que está ocurriendo.

  16. Gravatar Richard

    Para cuando la 2ª parte del resumen ejecutivo Peter Petrelli ? 
    Saludos

  17. Gravatar Lales

    HOla A todos
    http://www.tu.tv/videos/militares-ovni
    Aqui os dejo una entrevista bastante interesante, esta en ingles (molaria que alguien la tradujera) yo no me entero de todo pero cuenta cosas muy interesantes.
    El entrevistado es uno de los componentes de Disclosure Proyect
    Un Abrazo fuerte

  18. Gravatar Lales

    RUEDA de PRENSA una rueda de prensa sobre avistamientos al estilo de diclosure project de hecho algunos son miembros, no se el año de la grabacion y no se si es precuela o secuela de disclosure project, la he visto hoy y la queria compartir con vosotros (lo siento esta en ingles)
    http://www.tu.tv/videos/anuncio-prensa-militares-ovni_1

    Un abrazo fuerte

  19. Gravatar Pablo

    Lo que me pregunto es si esto de del  2001, como es que aqui aun no lo sabe nadie? no ha salido en la tele? lo cierto es que la gente aun no cree en los et… Flipo

  20. Gravatar Billy

    Hola! Me parece muy interesante vuestra web. El link a stage6 no funciona ya que han cerrado la pagina. Os pido por favor si podeis colgar el video en otro servidor para poder verlo.
    Muchas gracias y seguid así abriendo los ojos a la gente…
    lástima que sólo un minoría nos interesemos por buscar al verdad.

  21. Gravatar Pedro Páramo

    Ya cerraron stage6, me uno a la solicitud de subirlo en otro hosting, recien me entero de la existencia de esta tan interesante página. Saludos

  22. Gravatar Marco Reyes

    hola a todos gracias a peter petrelli por el gran trabajo que esta realizando traduciendo esos video, pero es que en realidad es interesantisimo el tema y nos concierne a todos tratar de obtener un poco mas de informacion al respecto. estamos hablando de temas que afectan a toda la humanidad y no ahi derecho de que sigamos vivendo engañados por los medios de comunicacion masivos y por los gobiernos de paises despoticos con alucinaciones de padres de la humanidad, que nos ocultan sistematicamente hechos de esta magnitud y que encima lucran con ellos me encanta haber encontrado una comunidad como esta tan seria y con informacion mas sustancial la he estado buscando por años en realidad ahora muchachos me gustaria saber como poder bajar todos los videos que nuestro master peter petrelli ha estado traduciendo en que pagina encontrarlos en realidad no los encuentro por ningun lado ya vi las versiones tipo youtube o google earth video pero me gustaria poder  bajarlo todo a mi pc y armar un o varios dependiendo de la cantidad de videos y entrevistas que hallan para editarlos y colgarlos en la web  antes de que sean eliminados por los sistemas de tracking usados por estos mismos gobiernos que se encargan de "enterrar" este y otros tipos de informacion que develan de alguna manera sus intereses oscuros bueno muy agradecido a todos por haberme leido y acabo de encontrar un segundo hogar en el cual conçmpartir mis dudas, temores y simpatias al respecto de este interesante tema hasta siempre saludos desde el PERU.

  23. Gravatar Pedro

    En el 2001 se hizo esta rueda de prensa en la que se destapaban una serie de temas muy interesantes y que nos dejaba a más de uno con espectativas de algo más.Estamos en el 2008 y no encuentro respuesta a estas noticias tan revolucionarias.¿Que ha sucedido con el proyecto?El Dr. Greer en una entrevista anuncio que desvelaría importantes inventos que serían pruebas concluyentes de la realidad de lo se estaba destapando.Despues denuncio presiones y del peligro que estaba sufriendo.Hasta ahí lo que he podido conocer de los efectos del proyecto.¿Alguien sabe como ha seguido las noticias relacionadas con el Dr Green?.En internet no encuentro nada actual del tema.
    Un apunte quiero hacer con el que yo no estoy de acuerdo . Es el relacionado con los testimonios que hablan de accidentes de ovnis y la obtencion de informacion tecnológica y física extraterrestre.Por simple lógica,ninguna raza alienigena con conocimientos y tecnología superiores a la nuestra, permitiría que cayese en nuestras manos algo que pudiera perjudiarnos y mucho menos sus propios cuerpos.Me parece que al Dr. se le coló algún testigo que ,como mínimo, no tenía informacion fiable.Bueno,es mi opinion.Por cierto, me ha llamado mucho la atencion lo el 10% para que se produzcan avistamientos masivos y lo del 2012 como fecha límite.¿Esta informacion es del proyecto?.

  24. Gravatar TAYFUS

    Esto es de 2001..hace mucho ya.Si formara parte de esos "iluminados"no sacaria el tema este hasta que todo el mundo estuviera indagando como nosotros hacemos aqui.El sistema tiene sus "actualizaciones al dia",que son nuestras hipotecas asficciantes y miedo al terrorismmo.A ETA ya le queda poca vida…claro ahora todo es GLOBAL y todos tendremos miedo a Oriente.Pero claro el sistema se actualiza,y cuando nos descubran las proximas "actualizaciones",no sabremos si lo que VENGA seran buenos o malos.Saludos.

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It