NoSomosTontos ni Ciegos

Aritmética Población y Energía & 11-S

268 Lecturas
Julio 9th, 2007

Esto que verán ahora es de suma importancia que lo muestren a todas las personas que sea posible..amigos, familiares, conocidos, usuarios de webs, blogs..etc…

Son 2 documentales muy interesantes, el primero demuestra la farsa del “crecimiento sostenible” de una forma arrolladora y fácil de entender por todo el mundo basándose en la aritmética.

Es muy muy recomendable visualizar el primer documental o vídeo ..como queráis llamarle…para entender a la perfección el segundo, que habla de las motivaciones reales de la invasión de Bush , que como todos sabemos ya, a estas alturas, es el petróleo…

Pero por que el petróleo es tan importante para Bush?
Por que estas campañas para mantener empobrecidos los países pobres ayudando a que muera la gente? Por que los illuminati pretenden reducir la población mundial? por que nos dan tanto la bara con el cambio climático? Realmente el CO2 es el mayor problema que se deriva del consumo de combustibles fosiles? a todas estas preguntas y muchas mas encontrareis respuesta clara y demostrada con números, en el primer documental.

Del segundo intervienen; Richard Heinberg, autor de “El protocolo para el Cénit del petróleo”, Julian Darsley (Fundador de “Post Carbon Institute),Michael Meacher (Parlamentario de gran Bretaña y Ex-Ministro de medio ambiente),Collin Campbell (Fundador de Association of the Study of Peak Oil and Gas), Chris Sanders (Economista politico “Sanders Research Associates”),Paul Roberts (periodista y autor de “el fin del petróleo”), Andreas Von Bulow (Ex-Ministro de Alemania de ciencia y tecnología),Philip J. Berg (abogado de “Estudiantes por la Verdad del 11-S), Chistopher Bollyn (Editor en Europa de “American Free Press”), Nafeez Mosaddeq Ahmed ( analista político y autor de “La guerra contra la verdad”) y David Shayler (ex-oficial entiterrorista del MI-5 Británico).

Repito, el primer documental es básico para entender el mundo de hoy en día y el del futuro y de suma importancia difundir lo que se explica en el por todos los medios posibles….cuando lo veáis estoy seguro que estaréis de acuerdo con lo que digo.
También es posible que después de verlo penséis que el futuro esta muy negro …pero yo en ese aspecto soy optimista…y confió en el tema de la energía gratis como habréis podido comprobar si os habéis dado una vuelta por el blog.

Aritmética Población y Energía

Petróleo Humo y Reflejos.

Más información en:

http://www.ninuclearniotras.blogspot.com/
http://www.crisisenergetica.org/

Popularity: 7% [?]

2 Comentarios de “Aritmética Población y Energía & 11-S”

  1. Gravatar

    Minuto 38 y 40 segundos de Aritmética, Población y Energía:

    Cuanto más optimista sea la predicción, mayor es la probabilidad de que esté basada en una aritmética errónea o en ninguna aritmética en absoluto.

    Y eso vale también por cuantas energías “infinitas” se pretendan crear. ¿Por qué “creer” en algo? Creer es una cuestión de fe. Para eso ya existen los dioses, no la ciencia. No debemos creer en nada, en absolutamente nada, pues la fe mueve montañas y muchas veces las mueve sin ton ni son. La fe es peligrosa, pues es la fe en la ciencia la que nos ha llevado al punto actual. La ciencia está para hacernos humanos, no para usarla para destruirnos inventando energías infinitas.

    ¿Te das cuenta de que si inventáramos una energía infinita nos extinguiríamos en un abrir y cerrar de ojos pues la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, y siempre con un resíduo en forma de calor, de manera que cuanto más infinito fuera nuestro consumo antes acabaríamos achicharrados?

    Quítate esa ilusión de la cabeza, te harás un favor. Y trata de quitárselo a quien tengas a tu alcance, pues la fe en que la tecnología acabará salvándonos de todos nuestros errores es lo que nos hace actuar irresponsablemente como lo hacemos siempre. Así estamos a día de hoy, con las guerras, las hambrunas y la contaminación. Ya lo decía Einstein: una tecnología nunca puede solucionar los problemas que ella misma crea.

    Saludos y gracias por la difusión de los vídeos.

  2. Gravatar Tuyyosomoseltodo

    Hay una antigua maxima que dice:

    "Los debiles no pueden luchar contra los fuertes al igual que los pocos no pueden luchar contra los muchos"

    Podemos considerar que los debiles somos nosotros, ya que los medios de difusion de masas los tienen ellos… sin embargo no somos pocos, por ello la lucha no esta perdida… Necesitamos poder de difusion para hacer que este tipo de mensaje llegue a un publico amplio y de forma publica…

    Hace tiempo yo viajaba a Madrid en tren y encontre a alguien con el que tuve una conversacion, no lo juzgue, simplemente escuche lo que decia… con el paso del tiempo empece a hacer mis propios juicios y tambien empece a llamarlo "lunatico" cariñosamente en mi memoria. Despues de meses de investigacion sobre todo aquello que me decia, ahora veo cuan lucido era aquel hombre…

    SOMOS HUMANOS, Y NUESTRA VIDA TIENE VALOR!!!!!!!

    Hace meses que ya no puedo dormir, ni pintar, ni escribir… no puedo dejar de pensar en todo esto, la mera idea de asomarse a la verdad produce una enfermedad cronica, enfermedad con la que estoy dispuesto a morir…

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

¿Crees que el gobierno de EEUU está detrás de los atentados del 11-S?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It