NoSomosTontos ni Ciegos

Confrontando la evidencia (documental)

361 Lecturas
Julio 29th, 2007

Otro documental interesante sobre el 11-S…a estas alturas dudar de la conspiración de estos genocidas de la Casa Blanca parece ridículo….y es preocupante que peces gordos como Garzón el “gran salvador de Chile” no tengan , y perdonar la expresión, las pelotas de coger a estos simios parlanchines de circo y meterlos en el Zoo, cada uno en su jaulita, no vaya a ser que cuando se queden sin agua tengan una inspiración divina y les dé por invadir la piscina de las tortugas.

Menos mal que mientras los peces se deciden a salir de su pecera “climatizada” tenemos a un gorila dispuesto, aunque sea con lenguaje de signos, a hacer méritos para ascender a domador de leones.

“Con excepción del The Washington Note y el Financial Times, los grandes medios han decido no reportar la declaración de Zbigniew Brzezinski, que conmociona a la clase dirigente estadounidense. El 1º de febrero de 2007, durante una audiencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ex consejero de Seguridad Nacional procedió a dar lectura a una declaración escrita cuyos términos había sopesado cuidadosamente.

Zbigniew Brzezinski indicó en su declaración que: «Un escenario posible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquí alcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan a Irán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak o un acto terrorista en suelo americano[, acto] del cual se haría responsable a Irán. Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Irán que sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estarían incluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”

http://www.voltairenet.org/article145191.html
http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es
http://www.911blogger.com/node/10089

Por suerte en EEUU cada vez hay más leones desafiando a los domadores que quieran hacerse con el titulo de “rey de la selva”.

Aquí tenéis una muestra, un grupo de leones que se organizan para destapar las mentiras de los simios parlanchines, y preparados para atacar a los Zorros (la Fox)que los acompañan para demostrar a los domadores quien es el “rey de la selva”

http://9-11.meetup.com/260/calendar/5997622/

Desde aquí os emplazo a que os unáis a estos leones y que mostréis vuestro apoyo, cuantos más leones seamos menos “carne” abra para los zorros….a ver si así estos se comen a los simios parlanchines, porque esperar que los peces salgan de la pecera es como esperar que los simios parlanchines se conviertan en tortugas….

Popularity: 3% [?]

Un Comentario de “Confrontando la evidencia (documental)”

  1. Gravatar Julio (El cubanito)

    Apreciados amigos,

    Ante todo, ruego disculpen por mi retraso. Supongo, habréis advertido mi cambio de e.mail y al que me habéis escrito, y con tanta remodelación de Weblog, casi ni lo ha abierto.

    Un artículo directísimo. Nada, censurable. Su estilo literario, de corte ensayistico, abierto, sincero y que cuestiona.

    Ahorita mismo, soluciono vuestro enlace desde mi web.

    Seguiremos, en contacto campeones.

Dejar Comentario

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It