NoSomosTontos ni Ciegos

Documental evidencias 11-S

149 Lecturas
Abril 6th, 2007

Buscando en Youtube encontré este otro documental que muestra mas evidencias de que el 11-S la administración Bush Extermino a parte del pueblo que dice defender para acabar con las libertades no solo en su país sino en todo el mundo ya que ese acontecimiento a significado un punto y aparte en la historia mundial en cuanto a los derechos y las libertades de los individuos.

Citare, a continuación, las palabras que utiliza el presentador del documental a modo de introducción ya que encuentro que son muy acertadas.

“Se ha dicho que toda verdad pasa por 3 fases:

1. la negación
2. la violenta posición
3. la aceptación general como algo de dominio publico

A medida que vea este documental tenga en cuenta que las personas que lo están viendo estarán en una de estas 3 categorías.

Un grupo de personas negaran totalmente que lo que están viendo pueda ser verdad.

Un segundo grupo se opondrán violentamente a que este tipo de información sea publicada y aran todo lo que puedan para desacreditar al mensajero en lugar de hacer caso al mensaje.
Y posiblemente aún abra un tercer grupo de personas que estarán sentadas en sus sillones diciendo ….no me sorprende, lo supe desde el principio…..

Con esto en mente, empecemos haciendo una pequeña asociación de palabras.

Todos estamos acostumbrados a asociar la palabra “teoría” con la palabra “conspiración”, porque después de todo posiblemente ninguna conspiración podría ser verdad, siendo simplemente una teoría.

En la frase teoría de la conspiración hay 2 palabras: teoría y conspiración.Por definición una teoría es una suposición, una idea,una hipótesis.

Ejemplo: En teoría, si compro un boleto en una rifa podría ganar un premio.Ahora bien, mientras no compre el boleto, mi ganancia es una teoría. Pero una vez que se compra el boleto la ganancia ya no es una teoría, se convierte en una posibilidad. Y mientras mas boletos, mas posible y eventualmente probable llegara a ser ganancia.

Así es el caso de la “teoría de la conspiración”. Mientras no aya evidencia, es simplemente una teoría de la conspiración. Pero una vez que se tenga un poco de evidencia, no importa lo débil o circunstancial que pueda ser, se convierte en una posibilidad y mientras mas evidencias se reunan mas posible y eventualmente probable es la conspiración.

Usted vera evidencias en este documental y estará en sus manos decidir si esto es una “teoría de la conspiración” o simplemente una conspiración.

El 11 de Septiembre de 2001 ocurrieron 4 sucesos:

- 8:45 Vuelo 11 American Air lines choca contra la torre norte del W.T.C.
- 9:03 Vuelo 175 de United Airlines choca contra la torre sur del W.T.C.
- 9:43 Vuelo 77 de American Airlines colisiona con el Pentágono.
- 10:00 Vuelo 93 de American Airlines se estrello en Pensilvania.

Ahora bien a menos que sea una increíble coincidencia..¿no podríamos dar por hecho que estos sucesos están increíblemente vinculados unos a otros?

También podríamos dar por echo que si encuentras a una persona involucrada o una parte implicada en uno de esos sucesos posiblemente estén implicados en todos ellos ?

Siguiendo esta linea de pensamiento dado que hubo una muy poco convincente reclamación de responsabilidad.

¿no podríamos dar por hecho que los participantes, las partes implicadas o agencias o grupos que estuvieron implicados en los acontecimientos del 11-S, harían cualquier cosa para poder confundir, distraer, distorsionar o encubrir alguna información que pueda conducir a su descubrimiento?

Y si eso es verdad ¿ no podríamos dar por hecho que si se encuentra a alguien, un grupo, una agencia, una parte que este implicada, en la confusión, distracción, distorsión o encubrimiento de alguna información involucrada en cualquiera de los acontecimientos del 11-S, no nos indicaría una posible implicación e incluso culpabilidad en los acontecimientos del 11-S?

Tenga en cuenta esto a medida que vea las “vídeo-evidencias” del 11-S”

Popularity: 3% [?]

Lo que desencadenó este blog (documental)

122 Lecturas
Abril 5th, 2007

Hola, el otro día encontré en otro blog http://parenelruido.blogspot.com/( un estupendo blog informativo que recomiendo a todos) este documental sobre las torres gemelas y el 9/11.

Recomiendo que lo veáis porque no parece haber desinformación por ningún lado.En el se explica detalladamente como las torres gemelas no cayeron ni por el fuego que derritió la estructura de acero ni por el choque de los aviones …el documental deja claro que las torres fueron “DETONADAS” por los asesinos de Bush.

Pido además que todo el mundo que vea el documental lo pase a todos sus contactos ya que creo que es de interés mundial.

La información que se muestra en ese documental a sido el desencadenarte de este blog.Me e cansado de observar sin hacer nada como este sádico irresponsable, valga la redundancia, sigue exterminando gente a su antojo para gobernar el mundo y dominar los recursos energéticos.

A fin de que este personaje y sus lameculos (hablando en plata) paguen por el exterminio pondré en marcha una campaña de recogida de firmas para poner una denuncia respaldada por los millones de personas ,que como yo, crean que ya esta bien de tomarnos el pelo.

En próxima entradas daré mas info sobre esto …aún tengo que asesorarme un poco y diseñar bien la estrategia para que no me exterminen a mi también …que de esta “gente” todo me lo espero.
Así pues pido a todo el mundo aya visto el documental y quiera colaborar se ponga en contacto con migo, cuantos mas seamos mejor …necesitare ayuda de abogados …diseñadores web(yo lo soy pero intuyo que tendré demasiado trabajo)etc…

Las direcciones a las que podéis escribir es:
nosomostontosniciegos@gmail.com


Popularity: 2% [?]

Translate

Categorías

Encuesta

Estaríais dispuestos a implantaros un RFID si esa fuera la unica forma legal y obligatoria de llevar el DNI o Documento Nacional de Identidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Las + Votadas (Este Mes)

Las + Populares

Suscripción por E-mail

Webs amigas

Cerrar
E-mail It